Gianinna Maradona

Tras cumplir 14 años, la importante decisión de Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero

El primer nieto del astro del fútbol mundial dio un gran paso y lo mostró en sus redes sociales.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 22:58

El pasado 19 de febrero, Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, cumplió 14 años. En aquel momento, su abuela Claudia Villafañe le dedicó unas bellas palabras a su primer nieto. “14 años atrás, me convertiste en abuela y, apenas empezaste a hablar, me llamaste Tata”, escribió la excampeona de “MasterChef Celebrity”.

"El rol más lindo que podía imaginar y soñar. Creo que es el rol que mejor me queda. Disfruto cada logro de tu vida como propio y lo único que deseo es que seas muy feliz y sigas cumpliendo tus sueños (del más chiquito al más grande)", indicó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Recordemos que la mamá de Benjamín y el Kun estuvieron en pareja desde el año 2008 hasta el 2012.

Benja fue el primer nieto de Diego Armando Maradona.

Además, Villafañe sumó: "Tuve y tengo el privilegio de compartir muchísimos momentos con vos (sabés que sos mi prioridad, shh) y ¡que no me alcanza el tiempo del reel para poner todas las fotos que quisiera! El pecho se me infla cuando recibo mensajes de personas que te conocieron, diciéndome lo que yo ya sé, qué educado y cariñoso sos. Feliz cumple, amor de mi vida". En el día de su cumpleaños, el hijo de Gianinna Maradona tomó una importante decisión y oficializó su noviazgo.

Claudia le dedicó unas bellas palabras a su nieto.

Entre las imágenes que subió a sus redes sociales, una de ellas llamó mucho la atención, puesto que se lo pudo apreciar junto con una jovencita, quien sería su novia. La adolescente se llama Sofía y, al parecer, es compañera de colegio del hijo de Gianinna Maradona. Hay que mencionar que Sofía es todo un furor en TikTok, donde tiene más de 70 mil followers.

El hijo de Agüero estuvo con Sofía en el día de su cumpleaños número 14.

 

Benjamín y un mensaje revelador

Hace un tiempo, Benjamín Agüero sorprendió hasta a Gianinna Maradona al publicar una imagen en donde le dedicó unas tiernas palabras a su novia. El hijo del Kun Agüero aprovechó que la joven cumplía años y posteó un enternecedor mensaje.

Benjamín realizó un tierno posteo en su Instagram.

"Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", manifestó Benjamín Agüero en su Instagram.

Otras Noticias