Eda y Serkan: ¿Será que es amor?
El triángulo amoroso que enfrentó a dos estrellas de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?"
En medio del éxito de la serie, un escándalo revolucionó al elenco.Desde hace ya unas semanas, Telefe sumó a su grilla "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", una de las series turcas más exitosas del mundo. Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, la historia de amores y odios entre la florista Eda Yildiz y el arquitecto Serkan Bolat ha cautivado a Argentina y se ha convertido en uno de los programas más vistos de la actualidad.
Dentro de las variadas historias dentro de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", una de las cosas que se destaca de la telenovela es el círculo de amistades de Eda. Fifi, Cerem y Melo son las amigas entrañables de la protagonista, y las jóvenes siempre dan de qué hablar por sus relaciones, sus consejos y sus disparatadas situaciones.

En medio del éxito de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", uno de los escándalos que se conoció y casi opaca a lo que se vio en la serie fue el fin de la amistad entre Hande Ercel y Sitare Akbas, la actriz que interpreta a Fifi.
Según explicó la prensa turca, por aquel entonces, las estrellas de la comedia romántica terminaron enemistadas luego de que se conociera que Sitare Akbas había iniciado una relación sentimental con el músico Murat Dalkiliç, quien fue una de las relaciones más importantes de Hande Ercel.

A pesar de que Sitare y Murat nunca confirmaron su romance, la prensa los encontró juntos en varias oportunidades y, por este motivo, la estrella de la serie consideró que su amiga traicionó una de las leyes de la amistad, que era la de no salir con exparejas de ellas. Ante esta situación, dejaron de seguirse en redes sociales y su relación acabó de la peor manera.

El rompecorazones de la diva
Hande Ercel y Murat Dalkiliç estuvieron juntos durante tres años y se habían convertido en una de las parejas más amadas de Turquía; de hecho, fue toda una revolución nacional cuando se conoció que se habían comprometido.

En agosto de 2020, la actriz y el cantante terminaron con su historia de amor de manera inesperada. Al poco tiempo de la ruptura, Dalkiliç fue relacionado con Sitare y en abril de 2021, Hande confirmó su romance con Kerem Bürsin.