LUIS VENTURA

"En este grupo no pasó": Luis Ventura habló sobre el final de su ciclo en América TV

Tras el final de "Invasores de la TV", el periodista se sinceró en vivo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 13:19

En pos de cubrir la franja del prime time, que había quedado en blanco por la partida de Florencia Peña, América TV apostó por "Invasores de la TV", un magazine que tendría al frente a Luis Ventura y María Belén Ludueña.

Si bien el programa sería temporal hasta que una propuesta firme llegue al canal, lo cierto es que se decidió cancelar el ciclo de Luis Ventura y Ludueña por bajo rating. Ante esto, el periodista habló en el programa final de "Invasores de la TV" y dio una inesperada confesión a los presentes y a la audiencia.

“Yo desde un primer momento supe que este era un buen grupo. Supe que íbamos a llevar a buen puerto lo que se programó. El cariño, la generosidad, el resolver las cosas de manera tan fácil. Yo muchas veces veo que hay gente que no le encuentra la vuelta en el día a día cuando uno tiene que pedir al compañero y en este grupo no pasó”, comentó Luis Ventura, mientras sus colegas se mostraban completamente abrumados.

En el trabajo y en la convivencia es donde se ven las personas.

"Cuando hubo que cambiar pareceres y la cosa se ponía ríspida, se manejó de la mejor manera. Y eso no pasa solo en este programa, en la televisión, sino en todos los laburos. Si tenés buenos profesionales y buena gente, vas a tener un buen producto, que fue lo que pasó acá", reflexionó el conductor.

 

Ya tiene reemplazo

A partir del lunes, América TV ha decidido poner en la franja que deja liberada "Invasores de la TV" un nuevo programa que hará un resumen de todo lo que se vio en el canal a lo largo de la jornada.

La decisión de América TV para la próxima semana.

Este lunes 3 de abril, estrenará el ciclo "Esto Pasó", a las 23:15 horas. El resumen será el programa que cierre el día en el canal de Palermo.

Otras Noticias