MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica abrió su corazón: "Te extraño cada día de mi vida"

El exconductor de América TV compartió sus sentimientos en una fecha especial.
sábado, 1 de abril de 2023 · 06:00

Mariano Iúdica se encuentra alejado de los medios de comunicación, pero sigue muy presente y en contacto con sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, compartió con ellos un día muy especial, ya que es una oportunidad más para recordar a una persona amada.

"Mamita hermosa, feliz cumpleaños en el cielo", expresó Mariano Iúdica al subir fotografías retro con la mujer que le dio la vida. "Doy todo lo que tengo por un beso, un abrazo, un reto o volver a escuchar un 'Mariano, a comer'", aseguró en Instagram el conductor televisivo.

La foto retro de Mariano con su madre.

Mariano Iúdica abrió su corazón para decir: "Te extraño cada día de mi vida y estás en todas mis horas". Luego, añadió: "Ojalá estés orgullosa de mi vida, de tus nietos y de cómo llevamos tus ejemplos y tu maravillosa línea de vida, que es nuestro diferencial. Te amo, mami".

"Besos al cielo", "Parecidos", "Qué divinas fotos", fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes acompañaron al famoso en esta fecha con sus likes y palabras cariñosas. Incluso, una persona recordó que conocía a la señora porque iba a comprar a su vivero y la describió como "muy atenta y amorosa".

Mariano recordó a su mamá en su cumpleaños.

 

La verdad detrás de la decisión de América TV sobre Mariano Iúdica

Se cumplen 60 años de "Polémica en el Bar" y este clásico que fue creado por Gerardo Sofovich volverá a la pantalla chica. No obstante la exfigura de América TV no estará en esta nueva temporada y Marina Calabró reveló en "Lanata sin Filtro" los posibles motivos.

"Lo más firme por ahora, en términos de negociación, es que hagan emisiones de fin de semana", adelantó la periodista de espectáculos. "Aparecen dos versiones sobre la desaparición de Iúdica. Desde el riñón de él me dicen que está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana", comentó.

Por otro lado, Calabró añadió: "Y la segunda versión, desde el riñón de ‘Polémica’, me dijeron: 'Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar’. El elegido para encabezar la mesa de 'Polémica en el Bar' es Gustavo López y el plan B o C es Nico Magaldi".

Otras Noticias