ASTROLOGÍA

Nuevo mes, nuevos movimientos: qué predice el horóscopo para tu signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:00

En este sábado, 1° de abril, desde Minuto Argentina, brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Según la predicción astral, este es un día muy importante, ya que comienza un nuevo mes y podrías recibir una oferta laboral de alguien muy especial. Puede que una persona de confianza te ofrezca abrir un proyecto juntos. En el terreno sentimental, alguien toma más importancia de lo esperado, hacele caso a tu intuición.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El consejo del día de hoy es que evites sentirte mal frente a la opinión de los otros, sobre todo cuando esta prevalece. El horóscopo indica que, si bien querés que los demás se adapten a tu mundo y estén dispuestos a actuar como vos, debés afrontar la frustración y aceptar. En lo sentimental, una persona se integra cada vez mejor en tu círculo familiar: podría tener más cercanía con vos también.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy es un excelente día para empezar a tomar decisiones que cambiarán tu vida. Tus aspiraciones están bien aspectadas. Tu horóscopo indica que hoy podría surgir una idea que te dé beneficios económicos. Da los pasos que te lleven a la vida que querés. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Puede que hoy te encuentres con una decepción, si le hacés caso a tu orgullo. El horóscopo indica que no deberías aceptar ofertas laborales durante este fin de semana, no hagas movimientos de dinero, no es el momento especial. En lo sentimental, una persona ronda a diario, pero no lo tomás en serio. En el fondo, te gusta, analizalo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este es un buen día para demostrar tu valor en lo que concierne a lo laboral. Termina un mes y podrías dejar atrás lo que no suma. Puede que a la larga se den cuenta de las capacidades que tenías y haya intenciones de nuevos enfoques. Tomate este comienzo de abril para desintoxicarte de las malas energías. En lo sentimental, no demuestres abiertamente lo que te sucede con alguien que acabás de conocer, es pronto. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu espíritu luchador y tu tenacidad hacen que no necesites el apoyo de otras personas. En el día de hoy, el vaticinio de las estrellas indica que podrías darte cuenta del beneficio que tiene el trabajo en equipo: de esa forma lograrás compartir los puntos a favor. En lo sentimental, hoy es un excelente día, ya que podrías avanzar con alguien con una base sólida. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que hoy debés tomar decisiones importantes en lo que concierne al ámbito sentimental. Si buscás algo realmente especial e importante, tenés que estar más atento, para darte de frente con una gran oportunidad. El horóscopo indica que hoy también es un gran día para lo relacionado a lo familiar. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Deberás realizar cambios en tu vida, esos que te hacen mucha falta. Empezá por pequeñas cosas a diario este fin de semana, es especial para que puedas organizarte. El horóscopo te aconseja que dejes de dar vueltas y comiences a mejorar las cosas de una vez por todas. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tenías que prestar más atención a tu voz interior. El horóscopo indica que muchas veces la ignorás por completo y eso te hace creer que tus asuntos no tienen solución. Si hacés caso a tu intuición, verás que todo apunta hacia mejoras.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Puede que hoy una persona se contacte con vos o recibas un mensaje que te ponga en contacto con alguien por algo laboral. No dejes de hacerlo, podrías recibir beneficios muy importantes. Animate a salir durante este fin de semana. En lo sentimental, aprovechá lo que se presenta. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que podrías comenzar el día con el pie izquierdo, el mal humor está presente en tu vida y la melancolía te invade. No tenés grandes motivos para dejar que eso se apodere de vos, lo que te sucede es pasajero. Hoy dales una oportunidad a las personas que saben elevar tu autoestima. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Por más que tengas este día de descanso, no te relajes del todo. Hoy es muy importante que no dejes pasar un momento de creatividad para darles un empujón a tus objetivos, para recordar que estos días te sirven para ordenar tu mente. Aprovechá la claridad, pero no des consejos a otros.

Otras Noticias