SOÑAR CONTIGO

Qué famosos argentinos llenan de likes a Can Yaman, el galán de "Soñar Contigo"

La estrella de la ficción otomana conquista corazones de celebrities.
sábado, 1 de abril de 2023 · 05:30

En estos últimos años, Can Yaman se ha transformado en una gran estrella de trascendencia mundial y mucho de esto se debe a "Soñar Contigo", la serie que supo estelarizar junto a Demet Özdemir.

Debido a la llegada de "Soñar Contigo" a la pantalla de Telefe, el galán que interpretó en la comedia romántica a Can Divit se convirtió en una destacada figura, que conquistó corazones de los televidentes y de algunas celebridades.

Can Yaman y Demet Özdemir en "Soñar Contigo".

Varias estrellas de la farándula argentina siguen al protagonista de "Soñar Contigo", quien cuenta con más de diez millones de followers en su cuenta de Instagram.

Ángel de Brito, uno de los seguidores de Can Yaman.

Evangelina Anderson, Soledad Pastorutti, Paula Varela, Araceli González, Damián Betular, Ángel de Brito y Aníbal Pachano son algunas de las figuras que hemos visto dar el corazoncito del like en el perfil de la estrella de la telenovela otomana.

Evangelina y La Sole, enganchadas con el galán turco.

Pero Argentina no es el país que más cariño le brinda a Can Yaman fuera de Turquía. En la actualidad, Italia es el sitio donde el galán de 33 años se mueve como pez en el agua.

Damián Betular está rendido a los pies de Can Yaman.

La figura del espectáculo turco se ha radicado en tierras italianas. También allí se anima a actuar, tal como ha demostrado en la exitosa serie policial "Viola Come Il Mare", con Francesca Chillemi.

 

Un presente cargado de empatía

En la actualidad, Can Yaman ha decidido hacer un parate en la actuación luego de finalizar las grabaciones de "El Turco", serie que estelariza con la italiana Greta Ferro y que llegará a Disney+ a partir de septiembre.

Can Yaman en el "Break The Wall Tour".

En marco del "Break The Wall Tour", el reconocido actor está recorriendo diferentes puntos de Europa en busca de donaciones para su fundación solidaria, Can Yaman For Children. Además, el intérprete continúa con las actividades benéficas para las víctimas del terremoto de Turquía. 

Otras Noticias