El Nueve

"Qué vergüenza": la figura de El Nueve que alzó la voz contra Estefi Berardi por lo que hizo en LAM

Se generó un gran escándalo entre la panelista de América TV y una famosa periodista.
sábado, 1 de abril de 2023 · 20:08

Esta semana se generó una inesperada disputa entre una famosa periodista de El Nueve y la panelista estrella de “LAM”, Estefi Berardi. Todo comenzó en torno a la fuerte acusación de Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso, tema que tiene en vilo a los medios de comunicación. Al parecer, a Romina Manguel no le gustó para nada la forma de abordar el tema de la panelista del ciclo de Ángel de Brito y no dudó en manifestarlo en las redes sociales. 

Sin vueltas, la conductora de El Nueve publicó: “A veces sigo LAM, bien llevada la cobertura del caso Jey Mammón. Pero la panelista nefasta dice que habló con un especialista en comunicación no verbal y dijo que no vio ‘angustia’”. Del mismo modo, la figura de la señal del Grupo Octubre sumó: “La piba habla con la convicción de haber dialogado con un perito de la causa. ¡Qué vergüenza!”.

Las periodista se dijeron de todo en Twitter.

Acto seguido, Estefi Berardi solo se limitó a celebrar los comentarios negativos que recibió Romina Manguel en su posteo. “Hermosa atendida de la gente”, expresó la panelista y generó la reacción de la estrella de El Nueve. Inmediatamente, la periodista del canal que fundó Alejandro Romay citó el tweet y sentenció: “Gracias por tu aporte invaluable al tratamiento serio que hacen tus colegas en las causas judiciales”.

Es hermoso verte leer WhatsApp que tratas de interpretar y no sabes ni qué te están diciendo que digas. No te respeto ni te considero colega. Das preciosa en cámara, eso sí.

 

Una disputa inesperada

Minutos después, Estefi Berardi recogió el guante y le manifestó a la presentadora de “Opinión Pública”: “Parece que el problema es que doy preciosa en cámara. ¡Cuánta envidia! La sororidad al palo. Y para mí la agresión y el maltrato jamás va a ser una forma de comunicación, ni en los medios ni en la vida. Ojalá algún día puedas deconstruirte como persona ¡Abrazo!”. Para sorpresa de muchos, la animadora de El Nueve le recordó el escándalo de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey.

No, no. Que des preciosa suma mucho, no deja de ser tele. El problema es que sos bruta. La seguimos en otro momento. Y yo que vos no me metería con el temita de la sororidad porque Bal y esas cositas”, lanzó, sin filtros, Romina Manguel en la red social del pajarito.

Otras Noticias