Darío Barassi

“Salí de acá”: Darío Barassi compartió un desopilante momento con Emilia, su hija

El famoso artista realizó una divertida publicación en sus redes sociales.
sábado, 1 de abril de 2023 · 21:15

Darío Barassi formó una hermosa familia junto a Lucía Gómez Centurión, con quien tiene dos hijas, Emilia e Inés. A menudo el artista publica conmovedores mensajes dedicados a sus pequeñas. Sin ir más lejos, hace unos días, el influencer sanjuanino junto a una imagen de sus dos hijas expresó: “Estoy grabando y me llega un mensaje de mi mujer al celu. Llego a leer ‘vinimos a la plaza’”.

Como me llamaban al set, dije lo veo después. Media hora más tarde vuelvo al camarín, prendo el celular, veo esta magia y me arrepiento de haber vivido 30 minutos de mi vida sin el placer de ver esta imagen”, manifestó el exprotagonista de “Educando a Nina”. Igualmente, Darío Barassi sumó: “Estas dos son mi mayor orgullo, mi amor más grande, ya una me desbordaba de amor, con dos me volví loco, pero ahora que son dos, pero se abrazan y aman haciéndose una, mi corazón explota básicamente”.

Darío y Lucía tienen una bella familia.

“Gracias, Lucía Gómez Centurión, por estas niñas, mi familia me define, me enaltece, me emociona. Sigo grabando ahora, pero con el corazón más grande y la sonrisa tatuada por el resto del día”, concluyó Darío Barassi. Hace unos minutos, el animador compartió un desopilante momento con Emilia, su hija. Todo comenzó cuando el presentador quiso grabar un famoso chivo en su Instagram, pero Emilia le hizo las cosas imposibles.

El humorista se emocionó con la foto que le envió su mujer.

“Por favor chicos, déjenme trabajar. Tengo que hacer una historia. Me dejan por favor. Tienen que hacer silencio”, manifestó el famoso humorista en el posteo que subió a su Instagram. Al parecer, Emilia, su hija mayor, se puso a hacer monerías a su lado y por ello Darío Barassi no se podía concentrar para hacer la publicidad. “Salí de acá, es mi trabajo”, lanzó la exfigura de El Trece.

En otro video se lo puede ver a Darío Barassi intentar hacer su “chivo”, pero la pequeña no paraba de gritar. “Dejame un ratito, son 15 segundos, lo hago y después jugamos”, le indicó el exconductor de “100 Argentinos Dicen” a su hijo. Sin embargo, el famoso actor no pudo terminar su publicidad, ya que se tentó a carcajadas por las desopilantes interrupciones de Emilia. 

 

Barassi y una confesión que nadie quería escuchar

En una de sus últimas publicaciones, Darío Barassi hizo una confesión que ningún fanático de “100 Argentinos Dicen” quería escuchar. El exanimador del canal del sol decidió responder inquietudes a sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

En la famosa sección “Hazme una pregunta”, un cibernauta le consultó al exintegrante de “NET, Nunca es Tarde”: “¿No vuelve 100 Argentinos Dicen?”. Para sorpresa de muchos, Darío Barassi con un movimiento de cabeza aseguró que el clásico ciclo de El Trece no vuelve.

Otras Noticias