ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito sacó a la luz la denuncia que enfrenta Fede Bal

El conductor de América TV lanzó una bomba en sus redes sociales.
lunes, 10 de abril de 2023 · 06:00

Fue en el programa de Ángel de Brito donde Yanina Latorre contó las infidelidades de Fede Bal descubiertas por su exnovia, Sofía Aldrey. En los chats, que luego se filtraron en los medios de comunicación y las redes sociales, quedó involucrada Estefi Berardi, quien inició acciones legales contra la joven. 

Desde un principio, Ángel de Brito le dijo a su panelista de "LAM" que esa no era la mejor decisión, pero ella quiso continuar con esta batalla legal. Ahora, el conductor de América TV contó en su cuenta oficial de Instagram la novedad sobre esta causa judicial.

La noticia sobre la causa entre Estefi y Sofía.

"Estefi demandó a Sofía, Sofía demandará a Estefi y Bal", comentó Ángel de Brito desde sus historias, tras regresar de sus vacaciones en el sur argentino. Por el momento, no se sabe de qué los acusa la maquilladora.

Por otro lado, un internauta quiso saber qué cambios surgirán en el canal luego de la llegada del "Bailando por un Sueño": "¿'LAM' va a ser tipo 'Este es el Show' cuando empiece Tinelli? El satélite de Tinelli". No obstante, el exjurado del certamen reconoció: "'LAM' no depende de ningún programa".

De Brito responde consultas de sus seguidores por Instagram.

 

El ataque a Ángel de Brito

El animador televisivo se trenzó por las redes sociales con Romina Uhrig, exparticipante de "Gran Hermano" y exdiputada nacional. Ella aseguró: "En 'LAM' hubo un ensañamiento conmigo porque fui diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista; es simplemente por eso. Tanto odio. Mintieron y dijeron que yo tenía un sueldo de setecientos mil pesos y que lo seguía cobrando. Dijeron muchas cosas feas de mí".

Fue entonces que la popular figura no quiso ir a la entrevista con "LAM" y Yanina Latorre le aseguró que no hablaron de ella por su ideología política: "Vos tenés denuncias por corrupción y enriquecimiento ilícito con tu marido (Walter Festa)". Y agregó: "Además, decís que acá te atacamos y te maltratamos, y acá nadie te atacó ni te maltrató. Fuiste a una casa expuesta durante cinco meses, al programa con más éxito de la televisión argentina".

Luego, desde sus historias de Instagram, Ángel desacreditó a Romina con pruebas contundentes de lo dicho en el aire: "Mentirosa. La investigación por enriquecimiento ilícito. Cuenta que cobra asignación universal. Y figuran sus sueldos en el Estado".

La respuesta de Ángel.

Otras Noticias