DENISE DUMAS

Así está Isabella, la hermosa hija mayor de Denise Dumas

La conductora y modelo sorprendió con un video de la joven de 21 años.
lunes, 10 de abril de 2023 · 22:28

La primogénita de Denise Dumas es fruto de su anterior matrimonio con el músico Germán Barceló, quien este lunes 10 de abril cumplió sus 21 años. Muy emocionada con esta fecha tan importante, la famosa le dedicó un video y sentidas palabras para la hermosa joven.

"¡¡¡Felices 21, Isa de mi vida!!! ¡¡¡Cuánto tiempo pasó!!!", expresó Denise Dumas desde su cuenta de Instagram ante sus más de 640 mil seguidores. Además, la exconductora de El Nueve recordó que recibió el título de "mamá" gracias a ella: "Comparto un video tuyo tan chiquita, tu llegada me cambió la vida para siempre".

Isa, la hija mayor de Denise.

"Te amo hasta el infinito, mi amor, ¡y deseo que seas siempre feliz! Feliz cumple, mi chiquita, y a festejar por tres días como hacés siempre", expresó Denise Dumas. "Te amo, sos la uno", le contestó de inmediato en los comentarios la cumpleañera a su madre.

La foto de Isabella en un casamiento.

Hace unos días, Isabella contó en sus redes sociales que dejó la equitación, una de sus pasiones, y compartió imágenes con su caballo: "Se cierra un ciclo con mi compañero desde hace 6 años. Los que me conocen saben lo que el Orejón es para mí y lo que lo adoro. Lo voy a extrañar muchísimo, pero le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Para siempre en mi corazón".

 

El hijo de Denise Dumas

Denise es una mamá muy orgullosa, quien siempre que puede comparte detalles de su vida junto a sus hijos. Es por eso que se sabe que el hijo de la reconocida modelo sigue sus pasos profesionales y tiene grandes aspiraciones lejos de la Argentina.

En diálogo con "Por si las Moscas", por La 100, Dumas contó: "De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente". Luego, añadió: "Y son cosas que te desaniman un poco, te parten el alma"

Denise y Santino.

"Santino tiene 19 años y se quiere ir a Nueva Zelanda. También tiene la ciudadanía italiana y está bien que quiera probar, pero lo voy a extrañar mucho. Voy a hacer una maldad porque no quiero que se vaya, no sé. Voy a atarlo a la cama", contó desesperada.

Más de

Otras Noticias