Sabrina Rojas

Confirmaron la noticia más triste sobre Sabrina Rojas y el Tucu López

La actriz habló con el equipo de "Socios del Espectáculo".
lunes, 10 de abril de 2023 · 15:58

Tras las especulaciones que giraban en torno a Sabrina Rojas y el Tucu López, desde "Socios del Espectáculo" confirmaron una muy triste noticia.

De acuerdo con la información que obtuvo la panelista Nancy Duré, la actriz y su entonces pareja se separaron, y uno de los protagonistas de la historia lo confirmó.

Tal como se puede apreciar en la imagen que adjuntó este medio, Nancy contactó por WhatsApp a Sabrina Rojas y le preguntó lo siguiente: "¿Cómo estás? Necesito hacerte una pregunta, ¿estás?".

Sabrina Rojas cuando todavía estaba con el Tucu López.

Al instante, Sabrina respondió: "¿Pasó algo?". Y Nancy fue directo al grano debido a los rumores que transcendían por la web: "No quiero incomodarte, ¿pero puede ser que estés 'distanciada' con El Tucu?", preguntó.

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, Rojas contestó: "Estoy separada, Nancy". Así, fue como se supo que, actualmente, la exmujer de Luciano Castro ya terminó el vínculo amoroso que la unía con López.

Todavía se desconoce el motivo por el cual Sabrina y el Tucu decidieron ponerle fin al romance que iniciaron hace más de un año, pero quizás, ambos hablen al respecto en los próximos días.

Sabrina Rojas separada de el Tucu López.

 

Las últimas señales de Sabrina y el Tucu

Antes de que se diera a conocer la separación, las especulaciones sobre un distanciamiento empezaron a llegar debido a la no interacción de Sabrina Rojas y el Tucu López en Instagram.

Con base en el contenido que Sabrina tiene en su perfil, desde hace más de 7 semanas no colgaba ninguna foto con su entonces pareja y eso despertó la sospecha de muchos debido a lo activos que eran ambos cuando estaban juntos.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Lo mismo se evidenció desde el perfil de López, pues este tenía desde el 14 de febrero sin hacer ningún tipo de publicación sobre Rojas.

Ahora, Sabrina corroboró las especulaciones y, públicamente, marcó distancia con quien en su momento hizo sus días más alegres.

Otras Noticias