Fátima Flórez

La colección de mallas y bikinis que eligió Fátima Flórez para mantenerse a la moda

La famosa humorista sorprendió a sus fanáticos con una actitud de modelo profesional y su buen gusto.
lunes, 10 de abril de 2023 · 14:49

El calor sigue presente en nuestro país y por más de que nos haya dado uno que otro respiro, algunas famosas como Fátima Flórez todavía disfrutan de los momentos de sol para sentirse en verano. Nosotros detectamos su amplia colección de mallas y bikinis.

La protagonista de “Fátima es Mundial” posó en sus redes sociales en varias ocasiones y dejó ver que tiene una amplia variedad de trajes de baño que responden a las tendencias mundiales. Fátima Flórez eligió mallas enterizas que se destacan por los colores saturados. 

Fátima es una de las figuras más admiradas.

Además de un modelo básico infaltable en color negro, Fátima Flórez se mostró con una malla enteriza calada color rojo saturado, pero también se dejó influenciar por la tendencia Barbie Core, que ya está instalada entre nosotros.

De manera que sorprendió en las redes con una fabulosa malla color fucsia que iba perfecto con su pelo rubio y ondulado, al fiel estilo de la Barbie. La actriz también combinó con su piel al natural, sin bronceado, una malla color azul Francia y una capelina a tono que quedaba perfecta con el fondo despejado y las montañas cordobesas.

Los anteojos de sol son de los accesorios infaltables en un buen look playero para refugiarse de los rayos: Fátima los usó en color negro y azul con degradé. Como sabemos, toda colección de trajes de baño estaría incompleta si no hay variedad, por lo tanto Fátima Flórez sumó una bikini de modelo strapless color turquesa que combinó perfectamente con gafas en la playa.

Cabe destacar que en todas sus fotos, la artista de “Bañeros 4” posó de forma muy espontánea, simpática y profesional, como una modelo de gran experiencia, y por eso se ganó miles y miles de likes por parte de sus fans.

Fátima pule sus dotes de modelo.

 

El presente de Fátima Flórez

Fátima Flórez siempre fue una figura sumamente amable en el mundo del espectáculo y se comportó de forma simpática respecto a las preguntas que incluían su vida personal. Sin embargo, en el presente hay numerosos rumores que indican que la famosa atravesaría un momento muy delicado junto a su pareja, Norberto Marcos, debido a una supuesta infidelidad con una bailarina de su staff. 

Un móvil de “Socios del Espectáculo” la abordó en el aeropuerto antes de que la artista pudiese viajar a Carlos Paz durante la Semana Santa y allí, después de intentar evadir numerosas veces las preguntas, Flórez indicó: “En las parejas pasan cosas, se puede desgastar”. Y cerró al declarar: “Es un impasse, fue en buenos términos. Nos queremos y no quiero hablar de mi vida privada”.

Otras Noticias