Marley

Cuál será el futuro de Marley en Telefe

El rostro más característicos del exitoso canal atraviesa momentos importantes en su carrera.
martes, 11 de abril de 2023 · 14:11

Como no podía ser de otra manera, Telefe también busca tener un año de éxito luego de lo que sucedió con la revolución de "Gran hermano 2022". Para eso, ya concretó algunas ideas creativas con Marley que, por supuesto, emocionaron al público.

El exconductor de “The Challenge” ya está listo para encarar el nuevo desafío profesional: a partir de los primeros días del mes que viene, Marley viajará al Caribe Colombiano para comenzar a rodar “Expedición Robinson”, uno de los reality shows más vistos en nuestra televisión nacional.

Marley vuelve a la aventura.

El programa de juegos que pondrá a prueba la resistencia de los participantes tendrá entre 18 y 20 competidores de diferentes edades, ya que Telefe busca que entre los contrincantes haya variedad. Marley los conducirá en una serie de duras pruebas, que los llevarán a aguantar o no en una isla durante un periodo de dos meses.

Por supuesto, la vida familiar del rostro de Telefe se ve totalmente modificada al tener que salir del país para grabar un programa tan extenso como es “Expedición Robinson”, por lo que también hay novedades respecto a su hijo.

Lejos de los típicos escenarios de estudios de grabación, Marley hará un clásico.

Según se supo en el portal Diario Show, Marley organizó una agenda con Telefe para grabar “Expedición Robinson” sin interrupciones, pero con un encuentro con Mirko pactado para el mes de junio. Eso se dará durante las vacaciones de invierno que el chico tenga en el colegio alemán al que asiste

Marley está ausente en las redes.

 

De qué se trata “Expedición Robinson”

El programa “Expedición Robinson” fue furor en el año 2000 en Argentina  donde llegó a marcar 30 puntos de rating. En aquel entonces, no salía por Telefe ni lo conducía Marley, sino que estaba en El Trece y su animador era Julián Weich.

En ese entonces, el programa despertó el interés de Telefe por los reality shows. 

El ciclo se filmará durante el invierno argentino y hay posibilidades de que su estreno recién se concrete el año que viene. Mientras tanto, Telefe continúa con “MasterChef” en el aire y una futura nueva emisión de “Gran Hermano”.

Cabe destacar que la competencia que conducirá Marley fue realizada por diferentes países y, en todas, el objetivo es el mismo: que dos grupos de personas se enfrenten en una isla desierta y superen una serie de pruebas extremas para avanzar en la supervivencia. El premio podría ser millonario para el ganador. Los fanáticos de las competencias de este tipo están pendientes de las novedades.

Otras Noticias