Ivana Nadal

Desde México, Ivana Nadal va a la playa con las microbikinis de temporada y marca tendencia

La modelo sabe muy bien cómo adaptarse a las temporadas calurosas del año.
martes, 11 de abril de 2023 · 13:11

Al igual que otras renombradas famosas, Ivana Nadal utiliza su tiempo libre para generar contenido en las redes sociales y, a la vez, mantener un contacto estrecho con los cibernautas. 

La modelo publica todo tipo de fotos y videos, pero como reside en una zona muy tropical de México, la mayoría de sus multimedias tienen que ver con trajes de baño, playa, arena y mucho sol.

Debido a lo antes comentado, este medio pudo constatar que Ivana Nadal se inclina por los bañadores que son de dos piezas y con tiras finas

Ivana Nadal disfruta del verano en el exterior.

Normalmente, la profesional no le teme a sumergirse en las nuevas tendencias, pero casi siempre deja claro cuáles son sus preferencias a la hora de escoger ciertas prendas femeninas. 

De acuerdo con su estilo, Ivana Nadal se siente más cómoda al usar bañadores en blanco, negro, verde, lila y celeste, todos ellos en su forma unicolor. 

Sin embargo, cada cierto tiempo, Nadal se arriesga con algún estampado, aunque claro, son muy pocas las veces que ha lucido diseños alejados de lo clásico. 

En cuanto a los accesorios, Ivana Nadal prefiere evitar las prendas llamativas cuando está en la playa: solo usa gafas de sol y gorras deportivas.

 

El atuendo complementario

El clima tropical ha hecho que, con el paso del tiempo, Ivana Nadal no solo marcara el ritmo de la moda con sus trajes de baño, sino que además impusiera su estilo con las prendas complementarias.

Ivana Nadal con prendas complementarias

En ocasiones, Ivana disfruta del sol, pero fuera de la playa o de la piscina utiliza prendas tejidas o vestidos holgados encima de los bañadores.

Ivana Nadal con atuendos veraniegos.

De tal manera, Nadal siempre se muestra a la moda, según lo resaltan las más de 340 publicaciones que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias