Santiago del Moro

La decisión que habría tomado Santiago del Moro sobre su futuro

La última noticia sobre el famoso conductor le traería un gran dolor de cabeza a Telefe.
martes, 11 de abril de 2023 · 17:36

Santiago del Moro es una de las figuras más importantes de Telefe y eso queda evidenciado en los éxitos que llevó adelante como, por ejemplo: “MasterChef Celebrity”, “¿Quién Quiere ser Millonario?”, “Gran Hermano”. Cabe mencionar que el presentador tomó una tajante posición cuando salió a la luz el caso Marcelo Corazza por corrupción de menores.

En el aire de Telefe, Santiago del Moro habló sobre el tema e hizo un fuerte descargo. “Este programa nos ha llevado por diferentes lugares, era el programa que siempre soñé hacer, y hoy me toca salir a hablar de esto. El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un empleado de hace veinte años que es el señor Marcelo Corazza y la acusación que se le hace es espantosa”, expresó la figura del canal de Martínez.

“Como persona, ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar y pido justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. Personalmente, no lo conozco más allá de un cruce acá”, indicó el conductor de “Gran Hermano”. Asimismo, Santiago del Moro añadió: “Él está trabajando en este programa y muchos más, y todos estamos en shock, con las mismas o más incertidumbre que ustedes”.

En nombre mío y de mis compañeros pedimos justicia, con los chicos no, ni ayer, ni hoy, ni nunca.

Al parecer, el conductor no hará televisión este año.

A raíz de todo el escándalo que se vive en Telefe con Marcelo Corazza y Jey Mammón por corrupción de menores, Santiago del Moro tomó una tajante decisión. Quien dio la noticia sobre el exitoso presentador fue el usuario de Twitter “El Show del Rating”, el cual comentó: “Santiago del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho. Además, comentó estar muy cómodo haciendo radio”.

 

Del Moro arrasa en la radio

Hace unos días, Santiago del Moro compartió una publicación en su Instagram donde hizo un gran anuncio sobre su presente en “La 100” con su ciclo “El Club del Moro”. Cabe mencionar que el programa que conduce el animador, de 6 a 10 horas, rompe récords de audiencia. Mediante una publicación, el conductor manifestó: “'El Club del Moro', imparable. La topadora del aire arrasa con 33.2 puntos de market share”.

El animador realizó una reveladora publicación en su Instagram.

“En las últimas mediciones, logró un récord histórico, convirtiéndose una vez más en el programa con más oyentes de la Argentina”, expresó Santiago del Moro en su publicación. Hay que resaltar que el comunicador posee un staff de lujo integrado por: Maju Lozano, Eliana Guercio, Fernando Carlos, Nacho Bulian, Bebe Sanzo, Costa, Marcela Tauro y María Fernanda Iglesias.

Otras Noticias