Laurita Fernández

La inesperada decisión de El Trece sobre Laurita Fernández y Carina Zampini

La presentadora de "Bienvenidos a Bordo" ya tomó una decisión.
martes, 11 de abril de 2023 · 11:54

Durante las últimas semanas se hicieron múltiples especulaciones sobre el futuro de Laurita Fernández en El Trece, debido al importante proyecto que la profesional decidió protagonizar fuera del medio en cuestión.

Como ya es sabido, el 1° de junio del año en curso, debutará el musical de "Matilda" en el Gran Rex, y la conductora de "Bienvenidos a Bordo" es una de las figuras principales.

Por lo antes mencionado, algunos medios habían anunciado que Laurita Fernández dejaría la conducción de "Bienvenidos a Bordo" a principios de abril, para centrarse en los ensayos de "Matilda", pero como ya se pudo apreciar a través de la pantalla chica, este cambio no se dio.

Laurita Fernández, figura principal de "Matilda".

Ahora bien, de acuerdo con la información que maneja Teleavisador, Fernández ya habría tomado una importante decisión sobre qué hacer, y esa determinación se acopla a las necesidades del canal.

Para ser todavía más exactos, Teleavisador informó por Twitter que Laurita seguirá en las tardes de El Trece con "Bienvenidos a Bordo" por lo menos durante todo el mes de abril. Después, se desconoce lo que pueda pasar con la bailarina.

En tanto la situación se esclarece, también se comunicó que El Trece retrasó la llegada de Carina Zampini, quien próximamente estará al frente de "Pasaplatos".

Sin lugar a dudas, el medio que lidera Adrián Suar busca organizar mejor la programación para que la ausencia de Laurita no ponga los números en rojo, pero no se sabe si las estrategias que puedan estar a punto de probar funcionarán o no.

 

El debut más esperado

Hace menos de 24 horas, El Trece estrenó en el prime time "Argentina, tierra de amor y venganza", y el resultado no fue el esperado.

Según la medidora Kantar Ibope Media, "ATAV" no pudo sostenerse por encima de "Pantanal" ni tampoco pudo igualar el rating que hizo "MasterChef".

"Argentina, tierra de amor y venganza" durante su estreno.

Tal como dicen las estadísticas, en primera instancia, "ATAV" recaudó 9.0 puntos de rating, mientras que "Pantanal" se alzó con 12.1 en total. Luego, "ATAV" subió a 9.3 en el medidor y "MasterChef Celebrity" lideró con 14.4 puntos.

Otras Noticias