Manuel Wirzt

Malas noticias para Manuel Wirzt en su debut en El Trece

Conocé los detalles tras el primer programa de “Canta Conmigo Ahora” en la pantalla del canal sol.
martes, 11 de abril de 2023 · 23:40

Este martes, a las 18.30, empezó un nuevo desafío Manuel Wirtz, quien se puso al frente de “Canta Conmigo Ahora” en la pantalla de El Trece. Recordemos que el certamen en el 2022 fue conducido por Marcelo Tinelli, pero tras la salida del presentador, este año los mandamases del canal del sol decidieron que su lugar lo ocupara el exintegrante de “Poné a Francella”.

A los minutos de haber comenzado “Canta Conmigo Ahora”, el famoso cantante indicó: “Muy buenas noches, familia. Bienvenidos a este festival de emociones, de canciones, de artistas increíbles que van a pasar por este escenario y que ustedes van a conocer”. Igualmente, Manuel Wirzt añadió: “Quizás algunos vengan por primera vez, quizás algunos están tratando de acceder a esta posibilidad de que sus voces sean escuchadas en todo el país”.

Luego, el músico, fiel a su humor, contó que estaba muy nervioso por comenzar este nuevo desafío en su carrera. De este modo, Manuel Wirzt manifestó: “Me preguntaron si estaba nervioso y dije: ‘nah’”, no obstante, segundos después, reconoció: “Estoy, estoy que me canto encima porque quiero disfrutar de este programa del cual soy fan, así que para mí es un placer muy grande”.

Sobre todo, estar frente a esos cien artistas también, muy pero muy talentosos, estos cien corazones diferentes, cien maneras distintas de sentir, de ver, de mirar.

Manuel se puso al frente de "Canta Conmigo Ahora".

“Por lo tanto, es lógico que suceda que no siempre estén de acuerdo, que no siempre piensen lo mismo que pensás vos en casa, que no siempre les pase lo mismo. Pero eso es lo bueno de este programa, que aquí estos cien maravillosos artistas van a decidir el artista que va a ser el ganador”, sostuvo Manuel Wirzt. Sin embargo, el debut del compositor al frente del certamen no fue de la mejor manera, ya que tanto la cuenta de Twitter de “Moskita Muerta” y “Foro Modios” remarcaron que el ciclo solo obtuvo  3,9 puntos de rating el día de su estreno.

 

Un jurado diferente

Cabe mencionar que habrá cambios en el comité evaluador del certamen que conduce Manuel Wirzt, puesto que ahora Oscar Mediavilla fue nombrado presidente. Entre los jurados se puede encontrar algunas figuras relevantes como Heidy, Pato Guevara, Crash, Nacho Mintz, Anto Cirillo, Fénix Drag, Alejandro Paker y Real Valessa.

La primera emisión de "Canta Conmigo Ahora" no superó las expectativas.

En este sentido, Manuel Wirzt comentó: “Bienvenidos a todos los integrantes de esta muralla increíble, estos cien artistas talentosos que darán sus devoluciones y de los cuales seguramente aprenderemos”.

Otras Noticias