América TV

Tras el escándalo de Gustavo Sofovich, el programa de América TV que correría peligro

El legendario ciclo del canal de televisión había generado altas expectativas recientemente.
martes, 11 de abril de 2023 · 13:20

América TV de repente se convirtió en el canal más comentado del momento, ya que estrenó varios programas y, además, recientemente llegó Marcelo Tinelli como nuevo director creativo. Así que son muchas las novedades que envuelven a la señal. 

Aunque los televidentes ya comenzaron a disfrutar de algunas de las ofertas de América TV, no podemos dejar pasar por alto que uno de los ciclos más prometedores de la señal de La Plata hoy por hoy atraviesa momentos decisivos. Se trata de “Polémica en el Bar”, cuya salida en el aire corre riesgo por una fuerte pelea.

Sofovich fue denunciado.

Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América TV, y Fabio Cuggini, el peluquero de los famosos, se enfrentaron violentamente y las consecuencias pasaron a mayores: el estilista ya dejó asentada una denuncia contra el empresario por amenazas.

De esta manera y pese a que el programa del exitoso canal televisivo ya había generado altas expectativas —incluso se grabó una emisión piloto en la que se lució como conductora Marcela Tinayre— el estreno de la nueva temporada está en espera.

El ciclo lleva decenas de temporadas y su público lo espera.

Según el portal Diario Show, Gustavo Sofovich tiene los derechos del ciclo, pero “no habría intenciones de concretarlo”. Cabe destacar que el enfrentamiento entre el hijo de Gerardo y el estilista fue tema de conversación en “Desayuno Americano”, ciclo que estrenó esta semana América TV

 

Qué dijo Gustavo Sofovich

La figura famosa visitó el ciclo de Pamela David en América TV y se refirió a la situación que atravesó con el estilista de los famosos. No se guardó las explicaciones: fue muy sincero al contar que un insulto motivó a que todo pasara a mayores: "Me dijo 'falopero' y soy un adicto en recuperación. No soy un falopero, hay una diferencia muy grande. Yo soy un adicto en permanente recuperación". Cabe aclarar que esa palabra pertenece a nuestro lenguaje coloquial y se refiere a alguien que consume sustancias alucinógenas. 

"Me sacó por completo. Es siniestro este tipo", expresó y dejó claro que no le pegó, como denunció Cuggini. De hecho comentó: “Lo recontra insulté. Él me vive atacando en las redes, en Instagram me dice de todo, permanentemente. Es acoso", y cerró al reconocer que todo se viralizó de inmediato.

Otras Noticias