Viviana Canosa

Viviana Canosa y Yanina Latorre unidas en un proyecto

La conductora de la LN+ ya tomó una muy importante decisión.
martes, 11 de abril de 2023 · 15:33

Después de llegar a La Nación+ con un programa propio, Viviana Canosa tomó otra importante decisión que respecta a su futuro en la pantalla chica. 

De acuerdo a lo que informó por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión formará parte de un nuevo medio llamado "El Observador", emisora que ocupará la frecuencia de Radio Berlín

Viviana Canosa, conductora de La Nación Más.

"1° de mayo, si Dios quiere, arrancamos en la radio de lunes a viernes por El Observador, FM 107.9", textualizó Viviana Canosa en la ya mencionada red social.

Además, la profesional resaltó que el programa que conducirá se transmitirá desde las 18 horas hasta las 20 a partir de la fecha ya anunciada.

Después, se supo que Canosa compartirá la emisora con una de las panelistas más polémicas de la Argentina, por lo cual, hay quienes concluyen que se acercan cruces importantes.

Viviana Canosa, en las historias de Instagram.

Se trata de Yanina Latorre, quien actualmente trabaja junto a Ángel de Brito en "LAM". En la radio ya referida, Canosa y la esposa de Diego Latorre también se toparán con otros tantos profesionales del medio.

Entre los trabajadores que estarán en El Observador, se destacan Franco Mercuriali, Esteban Trebucq y Federico Wiemeyer.

Sin lugar a dudas, el equipo que compone la emisora es prometedor, pero lo cierto es que cada uno de ellos deberá forjar su propia audiencia y, por ahora, se desconoce si todos ellos podrán hacerlo.

Yanina Latorre y Viviana Canosa juntas en un nuevo proyecto.

 

La advertencia de Viviana Canosa

Desde su llegada a La Nación+, Viviana Canosa habló frente a las cámaras de El Trece y destacó lo feliz que se encuentra después de haber renunciado a A24 y, a su vez, haber abordado en un nuevo canal.

No obstante, Canosa dejó entredicho que hará televisión durante el año en curso, pero para el 2024, desconoce qué rumbo pueda o no tomar su carrera profesional.

Según la exfigura del Grupo América, tiene pensado experimentar otros rubros y entre ellos podría estar la política, pero aún no habría nada definido más que su trabajo en El Observador y su estadía en La Nación Más.

Otras Noticias