GUIDO KACZKA

El cambio que Guido Kaczka hizo en su programa y que le dio una gran alegría a El Trece

El canal porteño se está beneficiando de las ideas del ávido conductor.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:26

Luego del avasallante paso de "Gran Hermano", el rating logró acomodarse y la batalla por la cima de lo más visto ha recortado la brecha significativamente. Ante esto, Guido Kaczka fue el mayor beneficiado.

El conductor de "Los 8 Escalones" ha logrado capitalizar muy bien el bajón de Telefe con su opaca performance de la telenovela "Pantanal" y, por este motivo, Guido Kaczka adoptó nuevas ideas para el ciclo.

Guido Kaczka renovó su ciclo en El Trece con rotación de jurados y nuevos premios.

Durante el episodio del concurso de preguntas y respuestas emitido ayer por la noche, Guido Kaczka estrenó una sección en los escalones donde los participantes verán parte de un recital de un artista random en vivo y, en base a este, tendrán que responder preguntas al respecto.

Para este flamante comienzo de sección, la destacada figura de El Trece contó con la presencia de Coti Sorokin y su banda, Los Brillantes. A partir de su actuación en vivo, los concursantes de "Los 8 Escalones" tuvieron que responder respecto a lo visto.

Esta brillante estrategia de Guido hizo sonreír al canal del sol, porque lo posicionó en el primer lugar de la franja horaria, donde promedió la barrera de los 12 puntos con tranquilidad.

El buen promedio de Guido.

 

Un panorama alarmante

Si bien el gran momento de "Los 8 Escalones" despierta las sonrisas en los directivos de El Trece, el caso de "ATAV" enciende ciertas alarmas. El estreno de la segunda temporada tuvo una aceptable acogida en el público, pero ayer decayó bastante.

Se encienden las alarmas por el rating de "ATAV".

La telenovela protagonizada por Justina Bustos, Federico Delía, Andrea Rincón y gran elenco perdió otra vez con "MasterChef" y tocó un piso de 8 puntos, 4 por debajo del reality culinario que presenta Wanda Nara.

Otras Noticias