MARCELO TINELLI
El evento que unirá a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
La celebrity reveló que la finiquitada pareja volverá a juntarse.Cuando estaban juntos eran respetados, pero separados todo es un lío. Mucha agua ha pasado bajo el río en torno a la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y varias páginas se han escrito en la historia de los dos luego de la ruptura el año pasado.
Este mediodía en El Trece, la modelo habló en "Socios del Espectáculo" sobre varias cuestiones con la nueva figura de América TV y confesó que estará nuevamente con Marcelo Tinelli por un evento más que especial.

"El 18 le vamos a festejar el cumple a Lolo, así que estamos muy bien", anunció Guillermina sobre su nuevo encuentro con Marcelo Tinelli, y agregó que con el conductor están llevando una excelente relación.
Uno de los temas en discordia entre el empresario televisivo y la celebrity pasa por el domicilio de los dos. Mucho se ha hablado sobre quejas y molestias entre ambos y la necesidad de que alguno de los dos se mudara del exclusivo edificio donde conviven en el barrio de Palermo.
"Estoy viviendo ahí por un tiempo más. Vivimos en dos departamentos diferentes y cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos. Por ahora quizás sea yo", manifestó Valdés.
Con la mente en el juego
Mientras que en el plano sentimental Marcelo Tinelli se encuentra en calma, de momento todo indica que su gran pasión por la televisión lo tiene obnubilado. En pos de reivindicarse en la TV, este fin de semana se conoció una impactante novedad.

Diferentes fuentes aseguran que el conductor estuvo reunido con Nico Occhiato para que sea parte de las directivas del canal. “Marcelo Tinelli se juntó con Nicolás Occhiato y le habría propuesto ser el director creativo de América TV”, afirmó Nacho Rodríguez.