BARBIE VÉLEZ

El exorbitante precio del coche que usa Barbie Vélez para su bebé

La actriz argentina mostró los lujos que tiene Salvador.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 22:26

Barbie Vélez está cien por ciento enfocada en la crianza de su primer hijo, Salvador, fruto de su amor con su esposo, Lucas Rodríguez. Por supuesto, ella quiere lo mejor para el bebé y logró que tuviera un coche acorde a sus necesidades a solo un mes y medio de vida.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez compartió un video en donde mostró todas las funcionalidades que tiene el cochecito en el que saca a pasear a su primogénito. "Mis paseos con Salvi. Como les conté por historias, acá les dejo data del cochecito que elegimos y que amamos", comentó la actriz argentina.

"Hermoso poder pasearlo en su huevito, pero es superimportante saber que no pueden estar ahí por más de 2 horas, a excepción de la butaquita de cybex Cloud Z que con tan solo un clic la convertís en cunita. Tiene posición ergonómica", detalló Barbie Vélez.

En la página oficial de la marca, indican que el producto es apto desde recién nacido, es un coche 3 en 1: moisés, coche con asiento de paseo y butaquita para el auto. El asiento es reversible, tiene ruedas delanteras móviles y traseras todo terreno y con freno. El tapizado es confortable, suave y lavable y tiene detalles de eco-cuero. El precio publicado es de $ 169.999. ¡No es para cualquiera!

El precio del cochecito que tiene Barbie.

 

La primera entrevista de Barbie Vélez con Salvador

La hija de Nazarena presentó públicamente a su hijo en una nota con Ángel de Brito para "LAM", el programa donde su madre es panelista. Allí contó sus sensaciones a semanas de la llegada de su niño: "No puedo explicar cómo estoy. O sea, es algo que te dicen, que es un amor inexplicable, pero hasta que no lo vivís. ¡No me entra el amor en el alma! No me importa nada no dormir".

"Es mucho el cansancio y el esfuerzo, pero le ves la carita y te volvés loca de amor", indicó la influencer. Y confesó: "Estoy medio obse todavía, que respire, cómo está, cómo duerme, entonces, cuando está durmiendo conmigo, al primer ruidito yo me despierto, me desvelo y veo cómo está".

Otras Noticias