Moria Casán

“Es otro”: Moria Casán reveló lo que muchos suponían sobre Marcelo Tinelli

La exitosa artista le brindó una extensa entrevista al ciclo que conduce Ángel de Brito.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 23:31

Hace unos minutos, Moria Casán le brindó una nota a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en la que se refirió a la posibilidad de trabajar junto a Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023”. Al hablar sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica, La One indicó: “No me preocupa estar haciendo teatro y tener que estar en la televisión. He hecho cine, teatro, radio y tele estando embarazada. Soy todoterreno”.

“Tengo mucho relax en mi vida. Puedo hacer teatro y televisión al mismo tiempo”, sostuvo la artista. Del mismo modo, Moria Casán confesó que ya recibió un llamado del Chato Prada: “Vamos a tener una reunión. En principio, me dio cosa pensar en hacer de nuevo lo mismo. Ahora pienso que es una nueva era y que la llegada de Marcelo al canal América trae una oxigenación al show”.

“Es un canal que quiero, pero está mucho en la noticia. Me parece que buscar espectáculo es favorecedor. Igual, yo no tengo quilombo de negociaciones: no soy ni cara ni barata”, aseguró la actriz en el aire de América TV.  Para sorpresa de muchos, Moria Casán se refirió al presente de Marcelo Tinelli: “Me gusta cómo le queda el platinado, pero me parece que se puso demasiado botox. Igual, él me divierte mucho”.

Me gusta Marcelo libre. Se nota que él se sacó una mochila. Es otro.

Para finalizar, Moria Casán habló de los participantes de “Gran Hermano”. En este sentido, la exvedette manifestó: “Los conozco a todos porque los ve Galo. Igual, me parece que todos los chicos esos están en una pecera. Hay que ponerles otra pila para ponerlos en sociedad. No sé si les da el carisma para estar en el medio. Es muy difícil lo que han hecho ellos. No sé si tienen pasta o talento en las tablas”.

 

Moria se expresó en sus redes sociales

Hace unos días, los fanáticos de “ATAV 2” se llevaron una gran sorpresa al escuchar nombrar a Moria Casán y a Susana Giménez en la ficción. Con respecto a este tema, desde su cuenta de Twitter, la protagonista de “Brujas” dejó en claro que no hay ningún problema con la productora de Adrián Suar.

En este sentido, Moria Casán publicó: “No la vi, me comentaron que en una escena, uno de los actores hace un chiste a una de las actrices y dice Moria, es fácil y me mandaron la escena. Más allá del uso de mi nombre, banco a la ficción nacional”.

Otras Noticias