BARBY SILENZI

La sospechosa imagen de Barby Silenzi y El Polaco que despertó fuertes rumores

La bailarina argentina y el popular músico dieron qué hablar desde Aruba.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 21:17

Desde sus vacaciones en Aruba, Barby Silenzi y El Polaco comparten postales de las increíbles playas en donde descansan hasta el atardecer. No obstante, una imagen en particular generó fuertes rumores que dejaron atónitos a sus seguidores ante una posible primicia.

Barby Silenzi y el cantante dejaron a sus hijas en Buenos Aires al cuidado de su querida niñera "Momish", quien le dedicó un mensaje muy tierno a la bailarina argentina para agradecerle por la confianza. Después de haber pasado por una crisis de pareja, ellos decidieron emprender este viaje en busca de pasar tiempo juntos y a solas.

Los tortolitos desde Aruba.

"¡La familia y el amor de verdad es lo que necesitamos en esta vida para ser felices!", expresó el músico al subir una selfie con Barby Silenzi en la playa. Y agregó: "Muchos no lo entenderán, por eso mismo, ¡el amor se construye día a día, paso a paso! Mi otra parte en esta vida, te amo negra".

Por supuesto, esta declaración de amor, a pesar de las diferencias que puedan surgir entre ellos, dejó en claro que los famosos siguen apostando a la familia y a la pareja. Unas horas después, la diosa subió otra imagen y acotó: "En la dulce espera".

La llamativa frase de Barby en Instagram.

Esta última frase descolocó a muchos de sus fanáticos, quienes pensaron de inmediato que era el anuncio de un embarazo. No obstante, al parecer, la modelo se refería a que esperaban algún medio de transporte o simplemente fue una broma que quiso hacer para llamar la atención. ¿Será?

 

Los increíbles outfits de Barby Silenzi

La reconocida artista siempre está a la moda y, como es dueña de una increíble figura, todo le queda de maravilla. Desde Aruba, Barby impuso tendencia con microbikinis muy originales, la mayoría en tonos alegres, como rosas o violetas, con vuelos y tiras, como así también de gran variedad de estampados.

La famosa nunca pasa desapercibida con sus looks y combina con los demás accesorios como carteras, zapatos, joyas y uñas. No caben dudas de que ella sabe cómo ser el centro de la atención, por eso es una de las elegidas para el show para adultos de José María Muscari. Además, podrían llamarla para la pista del "Bailando por un Sueño". ¿Aceptará?

Otras Noticias