AGUSTINA CHERRI

Belleza de familia: Agustina Cherri mostró a su mamá y el parecido es innegable

La actriz argentina presentó a su progenitora en un divertido video.
jueves, 13 de abril de 2023 · 23:04

Agustina Cherri es una de las figuras más populares de la farándula argentina, quien desde muy pequeña comenzó su carrera en la actuación y, hasta el momento, sigue más vigente que nunca. Sin embargo, a lo largo de estos años, ella prefirió dejar a su familia fuera del foco mediático, por lo que sorprendió un reciente video que subió en sus redes sociales.

Un nuevo año comenzó y Agustina Cherri fue convocada para uno de los proyectos más ambiciosos de Adrián Suar. La actriz argentina brilló el miércoles en el evento: "¡Anoche fue el estreno de prensa de @votemoslaobra y el @teatrometropolitanok se llenó de amigos! ¡Gracias a todos por acompañar! ¡Qué lindo es el teatro!".

Agustina, Muna y Vicki en las redes.

Luego, Agustina Cherri compartió selfies con quienes fueron su compañía en esa noche tan especial: "En la previa del estreno de ayer, con mi mamá y mi hija mayor". Fue entonces que sus fanáticos pudieron conocer el rostro de su madre, con rasgos que notablemente pasaron de generación y generación, ya que ella y Muna tienen mucho de su herencia.

Además, la diosa no pudo dejar de subir a sus historias una cómica grabación en donde revela el gran sentido del humor que tiene su progenitora, Vicki Miranda. "Esperá que tengo que poner la pera para arriba", dijo la mujer divertida y ella le sugirió: "Hacete la linda", finalmente ambas se tentaron de la risa. ¡Una relación hermosa!

 

El estilo de Agustina Cherri

Hace algunos meses, la ex "Chiquititas" le contó a sus seguidores de Instagram que estaba en plena remodelación de su casa y de a poco fue mostrando los detalles de cómo iba avanzando la obra. Después de tanta espera, ella compartió el espectacular resultado.

Sin dudas, uno de los lugares preferidos de su hogar es el living, decorado con un estilo moderno y clásico de muebles y cortinas. "Me armé mi rincón y todavía no lo puede estrenar, ¿quién más está como yo?", preguntó ella en sus redes sociales.

Otras Noticias