CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri reveló el robo que sufrió en manos de Santiago Bal

La conductora de "Mañanísima" sorprendió con esta llamativa confesión.
jueves, 13 de abril de 2023 · 16:22

A lo largo de su vasta carrera, Carmen Barbieri ha ventilado sin concesiones todo lo que ocurre con su vida personal y, en esta oportunidad, aprovechó un hecho de la actualidad para traer al presente un acontecimiento del pasado.

Mientras en su programa "Mañanísima" se debatía sobre la contundente separación de Fátima Florez, Carmen Barbieri reveló una impensada situación vivida con Santiago Bal. La conductora expuso el mal momento que vivió con el comediante que marcó su vida.

Carmen Barbieri.

Cuando Pampito y Estefi Berardi explicaron que uno de los posibles factores desencadenantes de la pelea entre Fátima Florez y Norberto Marcos sería por un faltante de 80.000 dólares, Carmen Barbieri contó que el padre de su hijo Federico le robó una exorbitante cantidad de dinero.

500.000 dólares y un papelito que decía "gastaste mucho en los viajes".

Según explicó la actriz y presentadora, Santiago Bal tomó de sus arcas patrimoniales medio millón de dólares para beneficio personal. Sus panelistas quedaron estupefactos. 

Ante semejante revelación, los columnistas de "Mañanísima" les consultaron a Carmen si sabe qué fue del destino de la plata que el fallecido humorista le robó. "La invirtió. Compró un auto, un departamento, compró cosas", anunció.

Carmen Barbieri y Santiago Bal.

 

Una visión particular

A raíz del tema que estaban tocando, la presentadora de Ciudad Magazine aportó su mirada ante la ruptura de Fátima Florez y por esto la capocómica explicó que siente que la protagonista de "Fátima es mundial" está en una etapa de su vida bastante buena.

Carmen se metió en la separación de Fátima Florez.

"Yo voy a decir cómo los veo ahora. Desde que se anunció la separación, la crisis, no sé cómo decirlo, a ella se la ve liberada, espléndida, y a él se lo ve destruido, triste, como chiquitito", reflexionó Carmen en su programa. 

Otras Noticias