Georgina Barbarossa
Confirmaron quién reemplazará a Georgina Barbarossa en "La Peña de Morfi"
La flamante presentadora de TV daría un paso al costado los fines de semana tras haber salvado al canal.La vida laboral de Georgina Barbarossa está en la mira de todos, ya que mientras trabaja de lunes a viernes en la conducción de su exitoso programa también le sacó las papas del fuego a Telefe, al hacerse cargo de “La Peña de Morfi”.
Esta vez, la novedad que envuelve a la conductora de “A la Barbarossa” tiene que ver con su continuidad en el programa que conducía Jey Mammón. Se supo gracias a “Gossip” que Georgina Barbarossa solo estará al frente de “La Peña de Morfi” durante este mes de abril. Para mayo, Telefe ya tiene en la mira otro nombre.

La nueva figura que incursionaría en la conducción de “La Peña de Morfi” es nada más y nada menos que Soledad Pastorutti. De manera que Georgina Barbarossa cederá el mando a la cantante popular, que tiene vasta experiencia en la temática que convoca a los televidentes cada fin de semana en el ciclo familiar.

Cabe destacar que fue la misma Georgina quien aseguró en un móvil con “Intrusos” que su presencia en el programa de Telefe está garantizada durante todo el resto de este mes de abril. Ahora que se conoció esta información, resta saber quiénes serán los invitados para el próximo fin de semana.
Por abril, sí seguiré. Después no sé.

Fuente: (Telefe)
Barbarossa sobre Jey Mammón
La mudanza del humorista a España hizo ruido y avivó las críticas, pero después produjo un gran silencio, con el cual quedó demostrado que muchos decidieron enfocarse en otros temas de actualidad. Sin embargo, quienes quedaron involucrados al menos con el programa que conducía Mammón todavía son consultados.
Es por eso que la figura de Telefe, abordada por un móvil de “Intrusos”, se refirió a lo último que vio de Mammón. Sin filtro, Georgina Barbarossa manifestó: “Horrible, horrible, horrible. No me gustaron nada las notas que dio. Lo vi muy soberbio”.
Asimismo, la actriz teatral sumó: "Hay que pedir perdón cuando te equivocás. Creo que ese es el camino”. Sobre Lucas Benvenuto, dijo: “Se me estruja el alma con este nene. Me dan ganas de apapacharlo”. Y cerró al dejar claro: “14, 16 años, da igual. Con los chicos, no. Cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón”.