Virginia Da Cunha

A dos décadas del éxito de “Bandana”, así está hoy Virginia Da Cunha

Conocé en qué anda una de las mujeres que marcó una generación con su música.
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:03

Hace dos décadas, tras ganar el concurso televisivo llamado “Popstars”, surgió el grupo “Bandana”, el cual estaba integrado por Virginia Da Cunha, Ivonne Guzmán, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernández. No caben dudas de que este grupo tuvo una gran popularidad en la Argentina, pero lamentablemente se separó en 2004. Cabe mencionar que “Bandana” rompió récords de shows en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde tuvieron 150 presentaciones.

En la actualidad, Virginia Da Cunha cambió su vida y se convirtió en DJ. En el 2014, la cantante le brindó una entrevista a la revista Noticias en la que habló del giro que dio su carrera. De este modo, la ex “Bandana” manifestó: “Hace un año, teniendo el proyecto de pop-electrónico con mi hermano, me propusieron pasar música en un lugar. Acepté por diversión y me gustó”.

"Bandana" fue todo un suceso. 
Como DJ, la artista viaja por el mundo con su música.

Terminé comprándome mis propias bandejas y empecé a curtirme con distintos DJs, para aprender el oficio. Nunca recibí tantas propuestas de trabajo como ahora. Estoy teniendo entre tres y cuatro contrataciones semanales como DJ-cantante”, señaló la vocalista. No cabe duda de que Virginia Da Cunha tiene una gran carrera como DJ con la cual viaja por el mundo mostrando su música.

El 8 de julio de 2016, "Bandana" se volvió a presentar en el Teatro Lola Membrives
La cantante se radicó en la provincia de Mendoza.

“En Miami tocaba en un restaurante donde los dueños son Rafael Nadal y Enrique Iglesias. Además, tienen su sucursal en Madrid y en Ibiza. Les gustó mi show y me pidieron que esté toda la temporada en Ibiza”, indicó la artista en diálogo con Teleshow. Al hablar de cómo es el ambiente de los DJ's, la modelo sostuvo: “Este es el otro lado de la música. Hay muchísimos músicos y DJ's que son prejuzgados por vivir una vida tóxica, oscura o porque por ahí tienen que laburar mucho de noche”. Igualmente, Virginia Da Cunha sumó:

Pero en mi caso, lo integro mucho más a la luz, a la vida sana y al deporte que a los estupefacientes, al alcohol y el reviente nocturno.

La Dj comparte postales de sus presentaciones en su Instagram en donde la siguen más de 140 mil personas.

 

Un posteo que preocupó a sus fanáticos

Junto a una imagen en donde se la vio con los ojos llenos de lágrimas, Virginia Da Cunha sorprendió a muchos con sus palabras. Asimismo, la modelo expresó: “El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática. Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción”.

Virginia sorprendió a sus seguidores con su reciente posteo de Instagram.

Al mismo tiempo, Virginia Da Cunha añadió: “Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización. Cuando estamos en el drama, no logramos ver la información, nos domina la emoción. La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva”.

Otras Noticias