Flor de la V

“Lloro por eso”: la confesión de Flor de la V sobre la decisión que tomó con sus hijos

La famosa conductora sorprendió a los televidentes con sus profundas palabras.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:22

Hoy, en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, hablaron sobre la decisión que tomó Ulises Bueno de alejarse de los escenarios para poder enfocarse de lleno a su salud. Cabe mencionar que el cantante cordobés atravesaría una fuerte depresión y también enfrenta una lucha cotidiana contra las adicciones. En ese contexto, la conductora de América TV contó su experiencia personal sobre el tema.

La exvedette comentó que nunca pudo poner un freno para descansar, ya que en los medios de comunicación uno debe estar siempre presente para poder mantenerse vigente. En este sentido, Flor de la V manifestó: “Cuando mis hijos nacieron, me podría haber tomado la libertad de no trabajar. No lo hice por estar en el medio”.

Flor hizo un fuerte descargo en "Intrusos".

“Y no sabés las veces que lloro por eso. Mucho. Muchísimo porque eran bebés. Me emociono porque hoy lo llevo como un peso”, manifestó Flor de la V en la pantalla de América TV. Para sorpresa de muchos, la expanelista de “A la Tarde” sentenció: “En el ambiente, cuando te quieren dar la espalda, te la dan”. Para finalizar, le estrella de América TV le dedicó unas emotivas palabras al Ulises Bueno.

Amo. Me encanta la decisión de Ulises. Valoro muchísimo lo que hace porque es difícil. Yo amo esto, pero más amo mi vida y mis hijos. En este ambiente cuesta mucho.

 

Flor de la V y un fuerte descargo

Tras escuchar el último mensaje que dejó Lucas Benvenuto en su Instagram, Flor de la V utilizó unos minutos de aire para hablar sobre el joven que denunció a Jey Mammón por abuso. De este modo, la presentadora señaló: “Esto va a marcar un antes y un después en la televisión sobre hechos de violencia con las infancias. A mí me pasa algo particular al escucharlo a Lucas, me conmueve profundamente todo lo que dice, yo no puedo dejar de pensar en que soy mamá, tengo dos hijos de 11 años”.

La conductora fue contundente con su mensaje.

“Cuando él dice 'a los 25 por primera vez pedí ayuda', a los 25 años, fue cuando me escribió el mensaje a mí, en el 2018, que fue cuando quizás empezó a dimensionar. Por eso él hace una salvedad y me quiero detener ahí, cuando dice 'para mí es mucho más grave que me enamorara a los 16, que me violara a los 14', y esa es la diferencia”, señaló Flor de la V en “Intrusos”.

Eso es lo que no podemos dejar de señalar, porque lo que él creía en ese momento que era consentido, con los años, la experiencia, por haber trabajado su interior, se dio cuenta de que no era consentido.

 

Otras Noticias