NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann reveló detalles de su boda con Manu Urcera

La modelo argentina sorprendió con un adelanto de lo que se viene.
jueves, 13 de abril de 2023 · 20:56

Nicole Neumann contó en diálogo con "Intrusos" algunos detalles de su casamiento, aunque decidió solamente contar superficialmente para dejar un poco de lugar al misterio. Además, habló de cuál es la actitud que tomó Manu Urcera sobre este acontecimiento tan importante.

Luego de anunciar su compromiso con bombos y platillos, Nicole Neumann aprovecha estos meses para organizar la boda de sus sueños junto al piloto argentino. Si bien la modelo argentina desea que no trasciendan algunas sorpresas, al menos ya dijo que tiene el lugar definido.

Manu y Niki en su compromiso.

Al ser consultada por los periodistas sobre cómo será su fiesta de casamiento con su prometido, Nicole Neumann no quiso contar demasiado: "No voy a contar nada porque es todo sorpresa, inclusive para los invitados". Además, aclaró sobre la posibilidad de hacer algún show: "Yo en la intimidad soy tímida, no me gusta llamar la atención".

En cuanto a la participación de Manu en la organización del evento, la diosa reconoció: "Si él quiere, decide, pero hay cosas que ni quiere decidir, le da igual". Al menos contó que algo ya es seguro: "El salón ya está definido. El civil todavía no, estábamos con un lugar y ahora pasamos a otro".

 

La decisión de Nicole Neumann

Después de que se diera a conocer en todos los medios que la primogénita de la famosa artista y Fabián Cubero, Indiana, decidió vivir con su padre y Mica Viciconte, se barajaron muchas versiones. La palabra del exfutbolista llegó para acrecentar la polémica, ya que dijo que no se sentía cómoda con su madre y ella decidió llamarse al silencio para no complicar las cosas.

Al ser consultada al respecto en el programa de Flor de la V, Nicole reconoció que públicamente no se referiría a esto: "Está todo bien con mis hijas, ya di la respuesta que tenía que dar. No voy a hablar de ellas para protegerlas, cuidarlas". Por último, quiso aclarar que no todo lo que trasciende en los medios es verdad: "Se dicen un montón de cosas, mentiras, como siempre".

Nicole con sus hijas en las redes.

Al mismo tiempo, Neumann no quiso responder si iniciará acciones legales contra su exesposo para que no pueda hablar con la prensa del tema, ni tampoco contestó si le reclamó personalmente sus picantes declaraciones. Por el momento, ella se muestra muy cercana con sus otras dos hijas, Sienna y Allegra, quienes viven con ella y la acompañan a todos lados.