Cecilia “Caramelito” Carrizo

El difícil presente de Cecilia “Caramelito” Carrizo

La panelista generó la preocupación de muchos de sus fanáticos con las recientes noticias que salieron a la luz.
viernes, 14 de abril de 2023 · 20:04

Cecilia “Caramelito” Carrizo es una de las celebridades televisivas más queridas del país y eso queda evidenciado en el cariño que recibe en sus redes sociales. Hace unas horas, se supo que la conductora infantil atravesaría un difícil presente. En diálogo con Teleshow, la exintegrante de “Amigovios” contó que, tras 25 años en pareja y dos hijos en común: Lorenzo, de 17, y Benito, de 13, se separó de Damián Giorgiutti.

En este sentido, la figura de América TV manifestó: “A lo largo de 25 años, las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y, en algún caso, difíciles y muy dolorosas, como la enfermedad de mi hermano Martín y luego su fallecimiento”. Asimismo, Cecilia “Caramelito” Carrizo reveló: “Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas”.

La actriz vive días muy difíciles.

Creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, confesó la artista. Además, la panelista aseveró: “Todo va a estar bien”. Al hablar de sus hijos, Cecilia “Caramelito” Carrizo señaló:

Ellos están bien, hablamos mucho, tratamos de decir todo lo que sentimos.

“Caramelito” agradeció el apoyo de sus fanáticos: “Saber que están ahí, a mi lado, es muy lindo. Gracias”
La artista se alejó de la pantalla chica.

Al mismo tiempo, Cecilia “Caramelito” Carrizo añadió: “El otro día hablé un largo rato con Lolo y después con Beni (recuerda). Son tan cariñosos y están tan conectados conmigo y con lo que siento que les dije que eran las únicas personas en este mundo que podían comprenderme de esa manera y contenerme como lo hacen”.

 

Cecilia le dijo adiós a “A la Tarde”

En una entrevista que le brindó al diario La Nación, Cecilia “Caramelito” Carrizo contó que decidió renunciar a “A la Tarde”, el magazine conducido por Karina Mazzocco en América TV. “Estuve un año y medio en ese ciclo, desde el primer día. Fue una experiencia muy buena. Quiero mucho a Kari y es un gran equipo de trabajo. Pero necesitaba frenar”, sostuvo la actriz.

La panelista buscará nuevos horizontes laborales.

Quería acomodar cosas de mi vida personal. Cuando tomé la decisión, se lo dije al productor y lo charlé con Karina y con mis compañeros. Todos tuvieron una respuesta muy agradable porque comprendieron la situación y me dijeron que las puertas estaban abiertas para volver. Me gustaría poder seguir trabajando y haciendo lo que vaya surgiendo, lo que me guste y me haga bien”, explicó Cecilia “Caramelito” Carrizo.

Empecé actuando, luego conduje y participar de un panel fue una muy buena experiencia. Siento que en cada ámbito uno puede crecer y seguir vinculándose, eso es muy lindo.

En el 2021, Cecilia debutó como panelista de "A la Tarde".

 

Otras Noticias