Julieta Nair Calvo

Empresario y caballero: quién es el exitoso hombre que enamoró a Julieta Nair Calvo

Se conocieron detalles de la vida privada de la exitosa artista y su pareja.
viernes, 14 de abril de 2023 · 20:45

A fines de 2018, Julieta Nair Calvo comenzó una relación con Andrés Rolando, un exitoso empresario vinculado al mundo gastronómica. La pareja de la actriz tiene algunos reconocidos bares nocturnos, entre ellos está “Trade Sky Bar”, el restaurante en donde estuvo Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

Mediante una publicación, Julieta Nair Calvo mostró el encuentro que tuvieron con el capitán de la Selección Argentina. Junto a una imagen acompañada de su pareja, Messi y Antonela, la artista escribió en su Instagram: “Gracias, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, por ser tan sencillos, cálidos y encantadores”.

La actriz estuvo con Messi y su esposa en el bar de su pareja.
La modelo formó una bella familia con el empresario.

“Tenerlos en 'Trade Sky Bar' y compartir con ustedes fue un sueño y convirtió nuestra noche en una que jamás vamos a olvidar. Gracias por tanta alegría campeón. Por siempre en nuestros corazones”, indicó la modelo. Recordemos que Julieta Nair Calvo tiene un hijo con el empresario llamado Valentino, quien nació en marzo de 2022. Al momento de anunciar su embarazo, la bailarina señaló:

El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias.

Julieta le dedicó varios posteos a su pareja en Instagram.

Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos, mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad. Te amo con el alma y sos mi equipo para siempre”, expresó Julieta Nair Calvo.

La pareja tuvo su primer hijo en marzo del año pasado.

 

Las tiernas palabras de Andrés Rolando

Hace unos días, Andrés Rolando le dedicó unas bellas palabras a Julieta Nair Calvo. Mediante un posteo en su Instagram, el empresario expresó: “Anoche fue el estreno de ‘Tootsie: La comedia’ y otra vez comprobé lo mágica que sos Julieta Nair Calvo. Entendí viéndote por qué a algunos artistas se los llama estrellas y es porque algunos tienen brillo propio. Ayer en el escenario fuiste eso: una luz magnética y hermosa”.

Andrés Rolando le demostró todo su amor a Julieta en Instagram.

Sos una mujer que no para de superarse y que en cada aparición muestra más facetas, más sutilezas. No tenés techo. Espero estar siempre a tu altura para acompañarte de la mejor manera posible. Te amo y te admiro”, señaló la pareja de Julieta Nair Calvo en sus redes sociales.

Otras Noticias