LALI ESPÓSITO

Los microbikinis de última moda con los que Lali Espósito marca tendencia

La famosa artista se luce con los trajes de baño y causa furor en las redes.
viernes, 14 de abril de 2023 · 13:42

Si hay una famosa que acapara todas las miradas adonde quiera que vaya es Lali Espósito. Luego de haber protagonizado la serie "Sky Rojo" y desplegado su show musical por el mundo, la artista argentina se volvió una de las favoritas por los fanáticos y sus colegas, que la convocan para sus proyectos. 

Además de ser una de las cantantes más queridas en el mundo de la música, Lali Espósito es la cara de varias marcas y a través de sus redes sociales suele compartir algunas prendas o calzados. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención es la colección de trajes de baño que tiene la ex Cris Morena

Lali Espósito.

Lali Espósito se mostró muy fanática del color negro a la hora de elegir prendas para salir y sobre todo en sus trajes de baño ya sea enterizas o microbinikis, el furor de este verano 2023. En su cuenta de Instagram, la cantante suele compartir imágenes de algunos viajes en playas paradisíacas y luce así sus bikinis en negro o en azul. 

Aunque para salir al escenario ante miles de personas Lali elige los brillos y los tacos, al momento de zambullirse en una pileta o disfrutar con amigos en un yate bajo el sol, prefiere los colores oscuros y modelos lisos para sus trajes de baño. Son muchas las famosas que sorprendieron este verano con sus looks playeros y Lali no pasó desapercibida. 

 

Lali se destacó en la revista Vogue

A través de la cuenta oficial de la famosa y reconocida revista de moda, Lali Espósito se lució con distintos looks de diseño y revelaron parte de lo que fue la entrevista con la cantante.

La cantante deslumbró a todos.

"Con un 'sacame guapa que estoy soltera' y entre risas, la actriz, cantante y activista @lalioficial da comienzo a un reportaje sobre su pasado y futuro. Desde su primera audición por error, con tan solo 10 años, y las series que protagonizó en su adolescencia, a su papel en 'Sky Rojo' y su controvertida sección en 'El Hormiguero', la artista, a menos de un mes de una de las actuaciones más especiales de su carrera, habla sin tapujos sobre lo que espera del amor y de las relaciones", escribieron. 

Otras Noticias