ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz demostró cómo avanzó su inglés desde que se mudó a Miami

La modelo argentina hizo un video en donde habló en el idioma extranjero.
viernes, 14 de abril de 2023 · 06:30

Rocío Guirao Díaz decidió mudarse el año pasado junto a Nicolás Paladini y sus tres hijos en común a Miami, donde comenzaron una nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, la blonda sigue en contacto con sus seguidores y comparte detalles de su rutina en Estados Unidos.

Si bien en Miami viven muchos latinos, sobre todo argentinos, Rocío Guirao Díaz reconoce que aún le cuesta hablar inglés con fluidez. Este jueves, la modelo argentina abrió su caja de preguntas para charlar con sus followers y uno de ellos le hizo un pedido especial: "Escucharte un poquito hablar inglés".

Rocío Guirao Díaz en Instagram, desde Miami.

Fue entonces que Rocío Guirao Díaz dijo en inglés: "Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Mi inglés está mejorando. Mi consejo es que debés practicarlo, hablalo, incluso si no conoces una palabra, si tenés problemas gramaticales como yo". Y agregó: "Seguí intentando y un día lo vas a hacer fluido, pero no te preocupes, seguí intentando".

A pesar de esta confesión pública, su pronunciación y espontaneidad al hablar en el idioma sorprendió a muchos. Por supuesto, el día a día le permite practicar mucho más, ya que constantemente está en contacto con personas que lo hablan y también debe hacerlo ella. ¿Qué te pareció? 

 

El nuevo desafío de Rocío Guirao Díaz

La famosa artista compartió esta semana la gran noticia de que recibió un certificado por una capacitación de yoga: "¡Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza! Gracias a mis Yoga Teachers por ser una enorme fuente de inspiración".

Fue entonces que sus seguidores le consultaron sobre la experiencia: "Me gustó demasiado, me enriqueció muchísimo y gané una herramienta para toda la vida. Me hace sentir demasiado bien, yo medito desde que soy muy chiquita y el yoga es meditar en movimiento, así que se alinea perfecto con mi mood, con mi onda".

"Rescato por sobre todas las cosas, y me aplaudo por eso, el haberme priorizado. Yo quería hacer esto y como mamá de tres chicos, siempre algo se antepone", admitió la mamá de Aitana, Indio y Roma. Además, anunció: "Las primeras clases van a estar en la aplicación, porque ese es mi territorio, es mi comunidad, son los que me eligen. Si ya estás en la aplicación, las vas a tener gratis, si no, ya mismo andá a suscribirte". Y cerró: "Si quieren podemos hacer una juntada en vivo, eso no estaría mal. Además me divierte bastante".

Rocío con sus instructoras.

Otras Noticias