SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Una hazaña inolvidable: Sofía Jujuy Jiménez se animó a pesar del miedo

La modelo e influencer compartió un video donde mostró lo sucedido.
viernes, 14 de abril de 2023 · 23:52

Sofía Jujuy Jiménez es una aventurera innata, por lo que siempre está en busca de nuevas experiencias que la hagan sentirse viva y a gusto. Esta vez, tuvo un poco de miedo al enfrentar un desafío todoterreno, pero finalmente logró soportar la tensión del momento.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez compartió con su más de un millón y medio de seguidores la aventura que vivió junto a un amigo en Sierra de la Ventana, al sudoeste de Buenos Aires. Como es su costumbre, la modelo argentina contó detalles y subió fotos y videos de lo vivido.

Sofía en las redes sociales.

Con hermosos paisajes de fondo, Sofía Jujuy Jiménez estuvo al mando de un vehículo mucho más grande de los que está acostumbrada y, en cierto punto, tuvo un poco de temor por no poder controlarlo. "Hola, gente hermosísima. Feliz día, qué jueves más lindo me tocó vivir hoy, ¡pura travesía en estas sierras mágicas! ¡Que tengan un gran día!", expresó.

Sin embargo, en la grabación que subió, revela que no fue un obstáculo pequeño andar en un terreno tan complicado. "¿Estamos bien en esto? Mirá que vamos en 4x4", le advirtió su amigo y ella contestó: "Debo reconocer que es la primera vez en mi vida que voy manejando una 4x4".

"En camionetas me he subido, pero no 4x4 y sentir el motor", admitió ella al imitar el sonido que hacía el vehículo cada vez que pisaba el acelerador. "Está bien, me gusta", aclaró al mostrarse valiente frente a la cámara, pero unos minutos más tarde afirmó: "Qué miedo, ni que estuviésemos en el zamba".

 

Los increíbles outfits de Sofía Jujuy Jiménez

La famosa artista es considerada una de las figuras más lindas del espectáculo argentino y se anima a deleitar a sus fanáticos con distintos outfits que marcan tendencia. La época de verano es su preferida para lucir microbikinis y compartir cuáles son los colores y estilos que están a la moda.

Los trajes de baño de la influencer suelen ser sencillos y minimalistas, mientras que los colores que prefiere son el violeta y el amarillo, pero también elige algunos detalles en anaranjado y neón. Además, no se olvida de los accesorios para terminar de combinar su look, como anteojos, pulseras, anillos y pañuelos. ¡Divina!

Otras Noticias