MERCEDES VILLADOR

Adiós Luis Miguel: Mercedes Villador, la nueva novia de Nicolás Cabré, es furor con sus microbikinis

La modelo argentina radicada en México es una estrella fashionista que deslumbra en Instagram.
sábado, 15 de abril de 2023 · 15:46

En las últimas horas, el nombre de Mercedes Villador apareció en los medios por ser la mujer señalada como la nueva conquista de Nicolás Cabré, quien se encuentra temporalmente radicado en México.

Para la prensa local puede que Mercedes Villador no sea muy conocida, pero esta argentina de 42 años es un nombre de talla porque fue pareja de Luis Miguel, la estrella más grande de la música latina. Ahora, la morocha vuelve a llamar la atención por este acercamiento al galán de las comedias nacionales.

Mercedes Villador y Nicolás Cabré ayer en México.

Desde su estadía en México, Mercedes Villador presume en sus redes sociales las producciones que realiza como modelo y su amor por el estilo y la elegancia, algo que queda plasmado en sus fotografías.

La nutricionista es fanática de la playa y su colección de trajes de baño es variada y un verdadero lujo. Como la mayoría de las estrellas, se sumó a la tendencia de las microbikinis.

La modelo y nutricionista cuenta con más de 48.000 seguidores en su perfil de Instagram.

En el caso de Mercedes, la argentina pasó por todo tipo de estilos y en todos acumuló miles de likes. En sus posteos se pueden ver outfits animal print de todo tipo, estampados floreados, tonos azules, negros y hasta se animó a usar jugados trajes de baño calados en tonos pastel.

 

Un romance explosivo

Tal como mencionamos previamente en esta nota, la presunta nueva conquista de Nicolás Cabré ha ganado su fama por ser pareja de Luis Miguel. Mercedes supo hacerse querida para el pueblo mexicano por este romance, que abruptamente terminó a mediados del año pasado.

Luis Miguel y Mercedes salieron durante dos años.

Según se ha conocido por la prensa del corazón azteca, el tórrido romance llegó a su final por una discusión que tuvo con Luis Miguel y este decidió abandonarla. No pasó mucho tiempo hasta que se conoció de su nueva conquista, la diseñadora y socialité española Paloma Cuevas.

Otras Noticias