Telefe

Con bombos y platillos: la nueva apuesta de Telefe que pegará a muchos a la pantalla

El canal de las tres esferas no deja de sorprender a sus miles de televidentes.
sábado, 15 de abril de 2023 · 21:42

Desde que terminó “Gran Hermano”, Telefe comenzó a perder audiencia de forma repentina. Los directivos del canal de Paramount creyeron que el público que tenía el reality que conducía Santiago del Moro emigraría a “MasterChef Argentina”, pero esto no fue así. Quien advirtió este suceso fue Marina Calabró, al cual lo explicó a la perfección en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Marina Calabró reveló que habló con algún directivo de Telefe, quien le comentó que están bastante preocupados, ya que con el gran momento que vive Guido Kaczka con “Los 8 Escalones del Millón” sumado al estreno de “ATAV 2”, El Trece repuntó considerablemente su rating. Al hablar del canal de Martínez, la columnista señaló: “Estuve hablando con un decisor de Telefe para ver cómo viene la expectativa de lo que puede pasar el lunes y, más que el lunes, los días venideros, porque se estrena ‘ATAV2’ y, además, Guido (Kaczka) va por ‘Los 8 Escalones’ de los 3 millones”.

Asimismo, la periodista explicó que el reality de cocina que conduce Wanda Nara en Telefe no goza del nivel de audiencia que todos esperaban. “Lo que pasa es que en ‘MasterChef’ tenemos un bajón muy importante respecto a la emisión inicial que estuvo en los 20 puntos y ahora está en un estancamiento con un leve declive. Con el tema de la audiencia no están del todo conforme. El decisor de Telefe me dijo que realmente están muy preocupados”, manifestó Marina Calabró y dejó en claro que se encendieron las alarmas en la señal de las tres esferas.

“Así que, en conclusión, Telefe perdió mucha audiencia en el prime time y esto impacta en el promedio general. Están preocupados porque dicen que ‘MasterChef’ no encontró su piso y que todavía se puede caer más”, indicó la periodista en el aire de Radio Mitre. Sin embargo, Telefe no baja los brazos y acaba de hacer un gran anuncio que seguramente sorprenderá a sus fanáticos.

Dentro de poco, los televidentes de Telefe podrán disfrutar de otra ficción turca, las cuales le dieron muchas alegrías a nivel rating. Desde la cuenta de Twitter de “Series Turcas Arg” informaron esta buena nueva para los seguidores de este tipo de contenidos. “Muy pronto llega a Telefe el drama juvenil ‘Kardeslerim’ bajo el título ‘Todo por Mi Hogar’”, informaron desde el usuario anteriormente mencionado.

 

La figura de Telefe que le dijo que no a Tinelli

Ayer, la “Tora” Villar dejó en claro que no iría al “Bailando” de Marcelo Tinelli. En la charla que anoche mantuvo con “LAM”, en un momento le preguntaron a la figura de Telefe: “¿Qué pasa si suena el teléfono y del otro lado están Tinelli, El Chato u Hoppe y te dicen: ¿'Tora', queremos que estés en el ‘Bailando’?”.

La exparticipante del reality de Telefe sentenció: “Perdón al canal (América TV), pero yo estoy casada con Telefe. Me encanta Telefe. Por cómo me cuidan y por todo. Yo full Telefe y para los proyectos a futuro, quiero crecer ahí”.

Otras Noticias