EL TRECE

Se confirmó la peor pesadilla de El Trece

Los directivos del canal porteño no se esperaban este panorama.
sábado, 15 de abril de 2023 · 11:44

Desde hace ya varios años que en El Trece se respira intranquilidad en sus pasillos. Los ciclos del canal que comanda Adrián Suar no han logrado calar hondo entre la audiencia y cada proyecto que sale cae más temprano que tarde.

El claro reflejo en este momento sobre la profunda crisis que atraviesa El Trece es "ATAV". La segunda temporada de la telenovela despertaba cierta curiosidad en quienes quedaron enganchados al último éxito de la señal porteña, pero no todo salió como se esperaba.

Andrea Rincón y Darío Barassi, dos de los protagonistas de "ATAV".

La idea que habían tenido desde las directivas de El Trece era largar la ficción para después de que terminara "Gran Hermano", para así competir de manera más tranquila. La expectativa dista mucho de la realidad.

En su primera semana al aire en el canal del Grupo Clarín, "ATAV" ya sufrió un cambio de horario y perdió rating de manera asombrosa. Ayer por la noche, el rating de la telenovela fue verdaderamente preocupante.

El rating de "ATAV" sigue bajando.

Según informó el tuitero especializado en rating Nacho Rodríguez, la ficción de época que protagonizan Justina Bustos y gran elenco tuvo un piso de 4.8 puntos de rating y quedó en segundo lugar en la franja. El gran ganador de la jornada fue "Pantanal", de Telefe, que está subiendo de a poco su promedio de share.

 

Dio la cara

Esta semana, Adrián Suar fue consultado por los medios frente a los alarmantes promedios que la segunda temporada de "ATAV" fue mostrando día a día. 

El actor, productor y director artístico no tuvo problemas en demostrar qué es lo que está pasando con su gran apuesta de ficción que pierde terreno entre los espectadores. 

“Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien. Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener”, manifestó Adrián Suar ante la prensa.

Otras Noticias