MARÍA BECERRA

Siempre a la vanguardia: la original colección de microbikinis de María Becerra

La popular cantante deslumbra y es una inspiración fashionista.
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:17

Desde su salto a la fama con la canción "High", María Becerra se ha convertido en una de las mayores estrellas de la canción argentina. Todas sus canciones acumulan millones de visualizaciones y todo lo que hace se convierte en tendencia.

Pero más allá de sus dotes como cantante, María Becerra también es una gran inspiración en lo que a moda respecta. La artista quilmeña ha realizado colaboraciones con diferentes marcas importantes y hasta cuenta con su línea de indumentaria.

La cantante cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Siguiendo la tónica de lo que son sus publicaciones y actividad en redes sociales, María Becerra tuvo un verano inolvidable. Entre presentaciones y lanzamientos, la intérprete de "Ojalá" supo deslumbrar a sus fanáticos con mucho estilo para hacerle frente a las altas temperaturas.

La última colección de María lleva como nombre "LNDA".

A través de su cuenta de Instagram, "la Nena de Argentina" cautivó a sus millones de seguidores con trajes de baño en dos piezas y mostró no tener reparos en animarse a lucir prendas con estampas de todo tipo.

María no solo se animó a usar las prendas de lycra básicas para la temporada, también apostó a prendas tejidas en crochet e hilo, una de las tendencias que se pudo ver en la finiquitada temporada.

María también se sumó a la tendencia de las prendas tejidas al crochet.

 

En un presente brillante

Esta semana se anunciaron los nominados a los Premios Gardel, el galardón más importante de la música argentina. La popular estrella de la música urbana recibió varias distinciones.

Fuente: (YouTube María Becerra)

La oriunda de Quilmes fue nominada con "Tranquila", como "Mejor canción de música urbana"; "Mejor colaboración" por el hit "Entre Nosotros", en el que coincidió con Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole. Como si fuera poco, también recibió la nominación de "Mejor álbum del año" por "La Nena de Argentina".

Otras Noticias