NICOLE NEUMANN

Yanina Latorre reveló la verdad sobre la guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

La panelista de "LAM" contó los motivos de la pelea entre la modelo y el exfutbolista.
sábado, 15 de abril de 2023 · 01:28

En los últimos días, Fabián Cubero sorprendió al contar que su hija mayor, Indiana, no se sentía cómoda viviendo con Nicole Neumann y por eso se mudó con él. Este fue el puntapié para que se desataran algunas versiones que Maite Peñoñori contó y ahora Yanina Latorre desmintió.

La panelista de "Intrusos" aseguró que cuando la expareja hizo la división de bienes conyugales quedó una suma de "más de 15 mil dólares a favor de Cubero", la cual Nicole Neumann le debe pagar. No obstante, la "angelita" asegura que es una deuda de ambos, ya que data de la empresa de calzados que tenía la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" con su exmarido.

Nicole junto a Allegra y Sienna.

Este viernes, Latorre contó en "LAM" el verdadero motivo por el que Cubero está furioso con Nicole Neumann: "El enojo de Fabián Cubero viene porque está embargado e imposibilitado de salir del país, porque esa cuota millonaria que dice tenía que pagar cuando era jugador de fútbol, hace tres años no la paga, por eso no muestra comprobantes. La cuota es de 68 mil pesos, esto está todo en la Justicia".

Fabián, Indiana y Mica en las redes.

"Nunca tuvo ajuste por inflación, nunca la actualizaron, ella nunca pidió aumento de cuota. Él solamente paga el colegio y la prepaga de las chicas, pero ellas además van al médico, tienen remedios, se visten, comen, van de vacaciones", lanzó Yanina indignada.

Además, aclaró: "La tenencia compartida es mentira. Fin de semana de por medio van a la casa de Fabián y Mica y de martes a miércoles, todas las semanas, una noche, las chicas duermen con Fabián"; lo cual en la cuarentena no se cumplía por el aislamiento social y los permisos que se debían solicitar.

 

El dolor de Nicole Neumann

Yanina Latorre apuntó contra el ex de la reconocida modelo: "Va al colegio todos los días y sus compañeritos están sabiendo que por ahí no quiere estar con la mamá y sí con el papá, y que el papá dijo todo esto. Es una invasión tremenda a la privacidad a un menor de edad". Y opinó: "Muchas veces los adolescentes pueden tener ganas de estar más con uno que con otro a los 14 años y no sos mala madre. Es muy doloroso".

Además, la "angelita" contó sobre Neumann: "A fin de año cuando se quiso ir de vacaciones a Europa con las nenas, la nena (Indiana) que es medio fóbica a los aviones, le dijo 'yo no voy a ir, me quiero quedar acá con papá'. Nicole no lo vio mal". Sin embargo, todo cambió: "Una amiga de Nicole me contó que había habido una manipulación. Cuando Nicole llega, uno de los reproches de la nena fue 'vos querés más a mis hermanas que a mí'. Entienden que hubo un lavado de cerebro y llenada de cabeza'". Y cerró con la suposición de que la estrategia de "Poroto" es quedarse con una de sus hijas y pedir reducción de la cuota alimentaria.

Otras Noticias