DÉBORA PLAGER

53 años y estilo fitness: cómo es la colección de bikinis de Débora Plager

Detrás de las cámaras, la reconocida periodista es toda una influencer fashionista.
domingo, 16 de abril de 2023 · 12:59

Durante estos últimos años, las redes sociales han permitido mostrar y/o exponer un lado desconocido de los periodistas. Débora Plager es claro ejemplo de esto.

La destacada de La Nación+ se ha convertido en una de las comunicadores más seguidas en las redes sociales. Débora Plager no solo ha demostrado ser una periodista comprometida que da su cruda visión de la realidad, también se anima a coquetear con la farándula y con su costado outsider, dejando las noticias de plano.

Débora Plager.

En los últimos años, Débora Plager ha ascendido considerablemente en sus redes y en los medios mostrando su faceta más fashionista. La conductora se convirtió en figura destacada del verano en reiteradas oportunidades.

Siempre con la tendencia fitness, la figura de Radio Rivadavia presumió su espléndida y cuidada imagen con refinados trajes de baño que hicieron suspirar a sus fanáticos. 

Es habitual a ver en Débora estampados en negro, dorado y plateados, pero también se anima a jugar con estampados pastel, tonos claros o estampados sobrios y muy elegantes. El clima veraniego deja que Plager demuestre que es fashionista hasta para tomar sol y soportar las altas temperaturas.

 

De generación en generación

Recientemente, Débora Plager brindó un reportaje a Revista Caras con su madre, la reconocida escritora Silvia Plager. “Me enseñó a ser rigurosa, siempre fue perfeccionista, y eso lo aplico a mi profesión. Y como madre es un ejemplo. Estoy segura de que lo que soy hoy como mamá es lo que ella fue conmigo”, dijo la periodista de la autora.

Débora con su madre, Silvia Plager.

En el extenso reportaje donde madre e hija hablaron de todo, la prestigiosa autora de bestsellers confesó que le gustaría que la mediática comunicadora se anime a algo con ella. "A mí me encantaría escribir un libro con mi hija, porque escribe muy bien", confesó.

Otras Noticias