Alejandro Fantino

Alejandro Fantino quiere rearmar uno de sus programas más exitosos

El presentador tiene un nuevo objetivo en su carrera y lo dará todo para cumplirlo.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:05

Alejandro Fantino decidió alejarse de las cámaras, al menos de la forma convencional, hace unos meses cuando se dio el final de “Animales Sueltos” por América TV. Muchas dudas surgieron en su momento por su futuro laboral, pero todo parece tomar su rumbo.

La realidad es que Alejandro Fantino no dejó nada librado al azar. Los primeros meses después de su retirada de la pantalla chica, el exconductor de “Intratables” se dedicó a viajar con su reciente esposa, Coni Mosqueira. Uno de los motivos por los que se fue de la televisión de hecho estuvo ligado a su casamiento y la luna de miel.

Fantino y su esposa en la luna de miel.

Mientras el periodista recorría Egipto, Turquía, Jordania y Dubai junto a su pareja, en Argentina seguía en marcha Neura, un medio que fundó él mismo con transmisión mediante streaming. Alejandro Fantino quiso acercarse más a las nuevas formas de comunicación y apostó todo por este proyecto.

La historia que subió Alejandro Fantino.

Ahora, la exfigura de América TV hizo un anuncio que pocos esperaban: tiene intenciones de remontar “Mar de Fondo”. En sus redes sociales, Alejandro escribió: “Por ahí este año en Neura le damos alguna forma a ver si podemos reamar ‘Mar de Fondo’. Veremos de qué manera, en qué formato y con quién. ¡Desde el lunes me pongo a laburarlo! ¡Los mantendé informados!”.

La historia que subió Alejandro Fantino.

Por lo visto, Alejandro viene muy enserio con la idea y podrían existir novedades pronto sobre el regreso del programa que tantas alegrías le dio a él y su público.

La historia que subió Alejandro Fantino.

 

Alejandro y “Mar de Fondo”

Este ciclo se transmitió por la pantalla de TyC Sports, bajo la conducción de Fantino. El programa era deportivo y también formaban parte Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Anita Martínez, Luis Rubio y Toti Ciliberto.

"Mar de Fondo" hizo temporada en Villa Carlos Paz.

La temática era generalmente descontracturada y había mucho espacio para el humor. Fue un éxito en su momento y se pudo ver desde 1999 hasta el 2005.

Otras Noticias