PAMELA DAVID

"Gracias por la confianza": Pamela David hizo un anuncio lleno de emoción

La conductora América TV sorprendió en sus redes sociales con una noticia.
domingo, 16 de abril de 2023 · 22:38

Pamela David comenzó una nueva etapa en la televisión argentina con mucho entusiasmo y felicidad de regresar a trabajar después de dos años de ausencia. Sin embargo, también tiene tiempo para estar junto a sus seres queridos y esta vez tuvo un acontecimiento que la llenó de gratitud.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Pamela David mostró que este sábado estuvo en el bautismo de una bebé, quien es hija de una pareja amiga. Este acontecimiento fue muy especial para la conductora América TV, ya que ella fue elegida la madrina de la pequeña.

Pamela junto a Kalika, su ahijada.

Muy contenta con el momento vivido y el honor que le otorgaron los padres, Pamela David subió un video en donde se vieron algunas fotos y fragmentos de la ceremonia religiosa. "Soy oficialmente la madrina de la bebé más esperada, deseada, amada y soy muy feliz, mi querida @KalikaMemphis espero estar siempre que me necesites". 

"Gracias @julsciru y mi querido amigo @killdavo por la confianza y la muestra de amor en dejarme serlo", afirmó la esposa de Daniel Vila. De inmediato, recibió la respuesta de parte del padre de la nena: "Amiga, gracias por confirmarnos que elegimos bien".
 

Y siguió: "Muchos me preguntaron por qué vos y les digo lo mismo que te dije a vos cuando te lo propusimos: porque fuiste una gran compañía en el camino de nuestra búsqueda de Kali. Porque estuviste poniendo el oído y el corazón en los intentos fallidos y en el finalmente exitoso que nos trajo a Kali al mundo. Por eso y porque sos una gran amiga y persona, es que me encanta y alegra que mi hija tenga semejante madrina. Gracias".

 

La revelación sobre Pamela David

Luego de haber dejado el canal de Vila, tras el fracaso de "TV Nostra", Jorge Rial se animó a hablar sobre la animadora santiagueña y las repercusiones que existieron dentro de la empresa por su regreso con una nueva temporada de "Desayuno Americano".

Jorge Rial se refirió a David.

"La interna en América TV entre las figuras y ella es intensa y divertida. Se retuitean los rating. Se pasan por chat. Se ríen. Disfrutan. Cuánta maldad", lanzó el conductor de "Argenzuela". Además, la gran novedad de este año es la incorporación de Marcelo Tinelli a la señal televisiva, ¿será beneficioso?

Otras Noticias