Claudia Albertario

Claudia Albertario recibió la primavera en Miami con un bikini dorado

La actriz y modelo argentina siguió el último grito de la moda.
lunes, 17 de abril de 2023 · 16:14

Después de terminar las grabaciones de "The Challenge Argentina", Claudia Albertario empezó a disfrutar de la primavera en Estados Unidos, más exactamente, en Miami.

La modelo argentina se adaptó a las últimas tendencias femeninas y evidenció, mediante varias fotos en Instagram, cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de lucir ciertos trajes de baño.

Claudia Albertario, actriz y modelo argentina.

Tal como se puede apreciar en el multimedia que adjuntó en este medio, para darle la bienvenida a una nueva temporada del año, Claudia Albertario lució un bikini dorado de dos piezas con tiras finas que iban a medida

Aunado a ello, Claudia combinó el bañador con unas gafas de sol oscuras y, posteriormente, al pie de las fotos habló sobre el más reciente logró que trazó en USA.

Para ser concretos, Albertario escribió: "Hoy más que nunca. Siendo una licenciada en Bienes Raíces, qué me cuentan. Nunca lo hubiera imaginado tener una licenciatura en los Estados Unidos, les juro que es un montón, hacía siglos que no estudiaba tanto y me metí en esa, me lo propuse y me parecía algo divertido para que pueda hacer, creativo, y acá estamos, el viernes rendí el examen del estado y lo aprobé".

Con tales palabras, la vedette dejó dicho que decidió ir a marcar tendencia en la playa luego de cumplir uno de los propósitos que se había mentalizado en el 2022.

 

Claudia sobre "The Challenge Argentina"

Durante lo que va de año, Claudia Albertario ha demostrado que puede estar involucrada en múltiples proyectos a la vez y brillar en cada uno de ellos.

La influencer no solo se adentró a la moda, sino que además sacó una licenciatura y participó en la primera temporada de "The Challenge Argentina".

Claudia Albertario en "The Challenge Argentina".

"Gracias, Telefe, por esta única e inolvidable experiencia. La más intensa de todas de mis 3 décadas de trabajo en el entretenimiento. Gracias totales", textualizó Claudia en Instagram tras el fin del formato.

Cabe mencionar que, en dicho programa, Sol Pérez se llevó el trofeo final, pero todos sus compañeros se mostraron satisfechos con el resultado, incluida Albertario.

Otras Noticias