FLOR VIGNA

Inolvidable: el original regalo de Flor Vigna para Luciano Castro

La cantante y el actor vivieron una experiencia increíble.
lunes, 17 de abril de 2023 · 22:39

Flor Vigna contó en sus redes sociales que tuvo una gran idea para hacerle un regalo muy especial a Luciano Castro este fin de semana. Él le había confesado que tenía un sueño por cumplir y ella se animó a hacerlo realidad, luego lo compartió con sus fanáticos.

"Hoy le preparé una sorpresa a Lucho y es tirarnos de este avión para festejar la vida misma", reveló muy entusiasmada Flor Vigna. Además, la cantante argentina agregó: "Vamos a hacer paracaidismo y les vamos a estar mostrando todo" y grabó toda la aventura para que quedara registrada.

Los tortolitos en Nueva York.

Sobre el motivo de esta nueva hazaña en pareja, Flor Vigna les comentó a sus millones de seguidores: "Una vez me dijo que quería hacerlo y hoy lo traje de sorpresa". Fue entonces que alentó con mucha ilusión a su pareja: "¡Te amo, vamos con toda!".

Tras mirar el video en donde Castro se lanza junto al instructor hacia el vacío, ella aseguró muy enamorada: "La rompió toda". Por supuesto, él nunca olvidará este día, sobre todo porque se dio cuenta de que la joven hace todo lo posible para hacerlo feliz. ¡Muy tiernos!

 

La confesión de Flor Vigna

En diálogo con "Biri Biri", la famosa influencer respondió a la pregunta más frecuente que le hacen en las notas: para cuándo la convivencia con Luciano Castro. Con total sinceridad, la diosa afirmó: "Yo laburo desde muy chica, él también. Cada uno pudo tener su casita, si pasaría algo económico por lo que uno necesitaría compartir gastos, lo entiendo, pero me encanta tener nuestros espacios propios".

"Después, estamos todo el tiempo pegados, es verdad. Él siempre me dice: ‘Mirá, nada de lo que haga crecer a nuestra pareja tiene que atentar con tu libertad'", confesó ella sobre el diálogo que tiene con el reconocido artista. Recordemos que él estuvo durante varios años en pareja con Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos: Esperanza y Fausto.

Otras Noticias