Iván de Pineda

La maniobra de Telefe con Iván de Pineda que dio un muy buen resultado

El presentador de televisión figura como una de las estrellas principales del canal.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:21

Durante el año en curso, la programación de Telefe ha cambiado en diversas oportunidades y, aun con tantas modificaciones, no han soltado a Iván de Pineda, por los excelentes resultados que logra el programa que conduce.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando el conductor de televisión se impuso en su franja horaria y la lideró por encima de su competencia más directa en El Trece.

De acuerdo con las imágenes adjuntadas por este medio, Iván de Pineda comenzó la emisión pertinente de "Pasapalabra" con 7.1 puntos de rating, mientras que el "Cine 13" tenía unos 8.5 puntos acumulados.

Luego, Iván se alzó con 10.4 y el "Cine 13" cayó a 7.5 en el medidor. Con tales resultados, terminó la competencia del día entre ambos formatos y el modelo salió victorioso.

Sin lugar a dudas, "Pasapalabra" es uno de los programas que ha recaudado más rating dentro de Telefe este año, a pesar de que las emisiones con De Pineda no son actuales.

Así es. Como ya es sabido, Iván todavía no anunció su vuelta a Telefe y el canal no ha hablado al respecto, pero, mientras la situación se esclarece, transmiten los episodios de "Pasapalabra" que se grabaron en el 2022.

 

Los números de "MasterChef"

Este domingo 16 de abril, "MasterChef", con la conducción de Wanda Nara, fue el espacio más visto dentro del canal de las pelotitas. 

Según las estadísticas que salieron a relucir por la web, el programa culinario más visto de la argentina empezó la noche con 13.5 puntos de rating, en tanto el "Cine 13" tenía unos 6.2 puntos.

Minutos más tarde, El Trece quedó en el olvido y Telefe se hizo notar con los 15.4 puntos de audiencia que acumuló "MasterChef Celebrity".

No caben dudas de que "Gran Hermano", "MasterChef", "Ariel en su Salsa", "A la Barbarossa" y el formato que conduce Iván de Pineda han sabido cómo mantener a Telefe en la cima en este último tiempo.

Otras Noticias