Flor Peña

La selección de minifaldas y vestidos más osados con la que Flor Peña marcó tendencia

La presentadora de televisión dejó saber por Instagram cuáles son sus gustos y preferencias.
lunes, 17 de abril de 2023 · 14:17

A lo largo de los años, las figuras más renombradas del medio se han integrado —de alguna manera— a la industria de la moda, por los atuendos que, constantemente, deben usar frente a la pantalla chica. Tal es el caso de Flor Peña.

En principio, la conductora de televisión lucía las marcas que le recomendaban cuando tenía un evento importante o debía conducir los programas que antes tenía. 

Sin embargo, en la actualidad, Flor Peña posee su propia marca de indumentaria, la cual registró como "F de Flor". Allí, la profesional dejó saber cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de marcar tendencia con ciertas prendas femeninas.

Las faldas de cuero de Florencia Peña.

De acuerdo con las fotos que ha publicado, tanto en su cuenta de Instagram como en la página oficial de su tienda online, Florencia se inclina por la ropa de cuero o, en su defecto, los atuendos metalizados.

Normalmente, la actriz usa faldas de talle alto, ceñidas al cuerpo y con textura de cuero. Después, en cuanto a los colores de dichas prendas, la influencer se acopla tanto a los tonos neutros (como el blanco y el negro), como a los tonos más coloridos (rosado o fucsia).

Las faldas coloridas de Florencia Peña.

 

Qué estilo de vestido usa Florencia

Por lo general, Flor Peña se entiende mejor con las prendas que son de dos piezas, pero desde hace algún tiempo, el escenario dio un giro inesperado.

Ahora, Florencia se adaptó a los conjuntos o vestidos largos, pero con el mismo patrón que usó para las faldas. Tal como se puede apreciar en la foto que adjuntó este medio, la profesional se inclina por los vestidos ajustados al cuerpo, de cuero y con tiras finas que acentúen sus hombros.

Flor Peña con un vestido de cuero.

Aunque, en ocasiones, Peña también se ha dejado ver con vestidos cortos de tela que juegan con algunas zonas descubiertas, lo que permite que se marque alguno de sus tantos atributos físicos. 

Flor Peña con vestidos coloridos.

Para los looks que son de tela con ciertos rasgos formales e informales, Florencia también juega con el negro y fucsia, colores que, sin lugar a dudas, se acoplan perfectamente a su tono de piel.

Vestidos de Flor peña.

Con todo lo antes mencionado, Flor dejó claro que está inmersa en el mundo de la moda, pero en vez de seguir ciertas normas, se deja llevar por lo que realmente le gusta.

Otras Noticias