Telefe

Qué sucederá con un importante conductor de Telefe y su exitoso programa

El canal de las pelotitas podría incrementar todavía más su rating con la vuelta de dicho formato.
lunes, 17 de abril de 2023 · 16:54

El primer semestre del 2022, Telefe se mantuvo -en gran parte- con los buenos números que Andy Kusnetzoff sumó en "PH, Podemos Hablar" durante el fin de semana. 

Sin embargo, la temporada de dicho programa terminó y el canal de las pelotitas logró impulsar su rating con las transmisiones de "Gran Hermano". 

Ahora bien, tras el fin del último reality mencionado, en la actualidad, Telefe ha sostenido el sábado y el domingo con "MasterChef Celebrity" y las repeticiones de "Pasapalabra", pero esa situación está a punto de mejorar. 

Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos Hablar".

De acuerdo con la información que maneja el equipo de Teleavisador, Telefe ya habría acordado con el periodista Andy Kusnetzoff la vuelta de "PH, Podemos Hablar"

Hay que aclarar que, el anuncio oficial no se ha realizado aún, pero el ya mencionado medio comunicó por Twitter que el regreso de "PH" podría pautarse para mayo.

De llegarse a concretar la vuelta de Andy, los fines de semana de Telefe serán insuperables, ya que tendrán no solo el programa culinario más visto de la Argentina, sino que, además, contarán con el formato de entrevistas de más audiencia del país.

 

Telefe sigue en la cima

Mientras el canal donde trabaja Marley define cuándo lanzar la nueva edición de "PH, Podemos Hablar", "MasterChef Celebirty" se apodera de las listas de rating.

Un ejemplo claro de ello se evidenció durante la transmisión que se hizo este domingo, 16 de abril, cuando el formato que conduce Wanda Nara hundió a la competencia con un imponente número.

Wanda Nara, conductora de "MasterChef Celebrity".

Tal como lo señalan las estadísticas pertinentes que difundieron por la web hace menos de 24 horas, Wanda recaudó más de 15 puntos de rating con "MasterChef Celebrity", mientras que el "Cine 13" no llegó ni a los 10 puntos de rating.

De esa manera se constata que, actualmente, Telefe es el canal más consumido de la Argentina y, por los estrenos que están por venir, todo parece indicar que ese escenario no se revertirá a corto plazo.

Otras Noticias