CHINA SUÁREZ

Se supo: quién sería la tercera en discordia entre la China Suárez y Rusherking

Filtran las fotos que habrían provocado la ruptura entre la actriz argentina y el músico santiagueño.
lunes, 17 de abril de 2023 · 21:36

La separación entre la China Suárez y Rusherking sorprendió a los fanáticos de la pareja y acaparó la atención de todos los medios de comunicación. Este lunes, en "Socios del Espectáculo" revelaron cuál sería la verdadera razón de la ruptura entre los famosos: una modelo uruguaya.

Aunque durante el fin de semana se habló de una posible reconciliación entre la China Suárez y el músico santiagueño, por las fotos en redes sociales que tuvieron algunas coincidencias de lugares, luego se descubrió que la actriz argentina estuvo en Uruguay, lejos de Rusher.

Ahora, en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, filtraron una fotografía de Tatiana Luna que fue señalada como la tercera en discordia entre los tortolitos, ya que la China Suárez se habría enojado por verlo a su novio muy cerca de ella. "Sorprendieron a Rusher con una chica uruguaya, una Miss Uruguay.  Ahí lo podemos ver", comentó el animador.

Rusher con Tatiana Luna.

"Están las fotos y los videos en los que se los ve ahí, cuchicheando", lanzó Lussich sobre el momento en que la joven de 22 años se acercó a Thomas. Después, la Miss Uruguay subió una instantánea abrazada con el cantante y añadió un corazón. Según dijeron, Tatiana "estaría estudiando Abogacía y Escribanía".

La Miss Universo que enojó a la China.

 

El palito para China Suárez

Cinthia Fernández fue consultada acerca de la escandalosa separación de la famosa artista y el joven santiagueño, por lo cual ella no se privó en opinar. "¿Qué pensás de lo de Rusher y la China?", le consultaron y ella dejó en claro quién cree que tuvo la responsabilidad.

"Que el zorro no pierde las mañas. Alguna tormenta pasó. Nadie regala un auto y en dos semanas corta porque sí", afirmó la panelista de "Nosotros a la mañana". En este sentido, dio a entender que Eugenia fue la culpable de haber finalizado el vínculo.

La picante opinión de Cinthia.

 

Otras Noticias