Miriam Lanzoni

A sus 43 años, Miriam Lanzoni marca tendencia con una variada colección de microbikinis

La actriz supo muy bien cómo estar a la moda durante el verano.
lunes, 17 de abril de 2023 · 15:17

Al igual que otras tantas figuras del medio, Miriam Lanzoni aprovechó el verano para establecer un lazo más estrecho con sus más de 439 mil seguidores en Instagram.

En ese contexto, la diseñadora de moda también instruyó a los cibernautas para que pudiesen lucir radiantes en la época más calurosa del año.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Miriam Lanzoni mostró cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de usar microbikinis en las playas o piscinas.

Miriam Lanzoni durante el verano.

De acuerdo con los multimedias que colgó en la ya mencionada red social, Miriam se inclina por los trajes de baños de dos piezas que vienen con tiras reajustables muy finas.

Aunado a ello, Lanzoni dejó claro que lo suyo son los colores extravagantes, como el amarillo o el fucsia, ya que estos no solo encajan perfecto con su tono de piel, sino que la hacen lucir radiante.

También en el verano, la profesional se arriesgó con diversos estampados que la hicieron entrar en tendencia con los diseños más novedosos de la actualidad.

 

Los accesorios complementarios

Miriam Lanzoni constató que lucir accesorios complementarios siempre le da ese toque agregado y exclusivo que necesitan los looks veraniegos.

En el caso de Miriam, ella jugó con los lentes de sol grandes y oscuros. También, usó distintos tipos de sombreros y cadenas o pulseras finas que pasaban desapercibidas.

Miriam Lanzoni con microbikinis coloridas.

Miriam Lanzoni se arriesgó al cambiar varias veces su color de cabello. Al principio del verano lo tenía negro, después se lo tiñó de rojo y ahora está con el amarillo.

Sin lugar a dudas, Miriam sabe muy bien cómo acaparar las miradas de sus seguidores y, cada vez que tiene la oportunidad, lo hace a través de la moda.

Otras Noticias